¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con banco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yankrlo
Novato
Novato
yankrlo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con banco Empty
MensajeTema: Deuda con banco   Deuda con banco Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:03 pm

Buen dia, mi caso es con el banco Bancomer...pedi un prestamos de $11,500 y ademas me embarque con dos tarjetas de credito cada una con un saldo deudor aproximadamente de $17,000 cada una.
Trabajo actualmente pero con los ingresos que gano, no me alcanza para nada ya que vivo con mi pareja y vivimos al dia y no me alcanza para estar pagando las tarjetas o el prestamo. Ya tengo como 3 o 4 meses sin pagar y estoy buscando ayuda profesional para declararme en bancarrota o buscar alguna otra solucion los mas rapido posible.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banco Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco   Deuda con banco Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:23 pm

Y en donde te depositan tu nomina

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con banco Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco   Deuda con banco Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:24 pm

Hola.

La figura jurídica de la "bancarrota" o "quiebra" en México no existe para las personas físicas. Pero si existe solución a este problema de las deudas.

El primer paso es informarte lo mejor posible del tema. Por favor da lectura a lo siguiente:

¿Cómo salir de deudas?

De ahí podremos partir y ayudarte con las dudas que vayas teniendo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yankrlo
Novato
Novato
yankrlo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con banco Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco   Deuda con banco Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:44 pm

yo_deudor escribió:
Y en donde te depositan tu nomina

Saludos


Me depositan el Banorte, tuve que abrir una cuenta de ahorros basica para que me depositen mi sueldo ahi.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banco Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco   Deuda con banco Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:47 pm

hola yankrlo

al menos tu nomina esta seguro y aqui debes de suspender pagos y ahorrar el 30% c on respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca liquidar con un monto que se adapte a tu ahorro.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: