|
| Adeudo Con Banca Serfin | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sanahe74 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Adeudo Con Banca Serfin Dom Jun 17, 2012 2:10 pm | |
| Tratare de ser lo mas breve posible, llegue a un auerdo con el bufete de Amores y Asociados representanbte de Banca Serfin por la cantidad de 55,000.00 peso en el lapso de los pagos ellos cambiaron de personal y en el primer pago faltaron 358.00 pesos que ni ellos se dieron cuenta ni yo tampoco, ellos no tenian la informacion completa incluso yo se las volvi enviar para obtener mi carta finiquito, (informes de pagos) aun asi no se me aviso ni yo me di cuneta del faltante, ahora me quiere cobrar 34,000.00 por no haber cumplido en tiempo y forma, yo le dije que cubria el faltante y alguna penalizacion pero no quieren aceptar nada, tengo todos lo papels de que ejecute bien lo que se me pidio. Ahora recibo llamadas a las 5 de la maña 12 de la noche que pague esta cantidad, me estan amenzando con embargar en mi domicilio, en una carta que recibi por internet, Que puedo hacer??? | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Adeudo Con Banca Serfin Dom Jun 17, 2012 2:20 pm | |
| Buenas tardes sanahe74
Todo esto del convenio que celebraron Santander (o el despacho de cobranza) y tu... Fue por escrito de casualidad?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | sanahe74 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Adeudo con Serfin Lun Jul 16, 2012 10:05 pm | |
| Si los arreglos fueron verbales, aun asi tengo el nombre de todas las personas con las que hable, pero Lic Klein (quien me amenza) dice que es nuevo personal, aun asi trate con el nuevo personal y debido a este cambio fue el erron en la cuenta por parte de ellos ni siquiera se habian dado cuenta del faltante (352.00 pesos) ni yo tampoco deposite la cantidades que se me solicitaron en el momento, no tuvieron la cortesia de avisarme que habia un faltante porque ellos tampoco lo sabian, que me aconseja hacer? | |
| | | Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Adeudo Con Banca Serfin Lun Jul 16, 2012 11:14 pm | |
| Buenas noches. Los convenios se deben hacer por escrito...de otra forma tu dinero no podemos comprobar que destino tiene... en fin, pero bueno, la amenaza para embargar en tu domicilio, es por ahora, sólo eso, una amenaza. ¿porque lo digo? simple. Un embargo no se avisa, pero si es usado como amenaza en la mayoria de los casos, además, el embargo se hace conjunto con una demanda, y lo debe hacer gente del juzgado. Por otro lado la cantidad que debes, sí puede ameritar demanda: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/En el link anterior, encontraras una tabla de riesgo de demanda, el cual en tu caso me parece que es medio, la tabla de demanda se encuentra al final de la página a la que te manda el link. ¿que hacer? Cómo hay riesgo de demanda, lo mejor sería que estuvieras afiliada. en el siguiente link puedes ver en que consisten los servicios que se ofrecen: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14por ultimo, sólo mencionar que soy un afiliado con nalgo de información, la opinión más valiosa sería la de la gente del staff. Saludos | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: Adeudo Con Banca Serfin Mar Jul 17, 2012 12:38 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Adeudo Con Banca Serfin | |
|