microbito Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
| Tema: asesoria carta convenio, es legal? Sáb Jun 16, 2012 1:21 pm | |
| nuevamente solicitandoles su apoyo, el dia de hoy recibi una llamada de un despacho de cobranza muñoz, me dieron una solucion a mi deuda de 41,000 de una tarjeta de credito banamex, me dicen que pagando 11,000 queda saldada la deuda, les dije que les solicitaba una carta convenia para enviarla a defensa del deudor y me validaran fuera legal y proceder a pagar, me llego la carta pero no viene ni firmada, se las envio para que me asesoren si es correcta esta carta para proceder a pagar o no pago hasta que sea legal. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: asesoria carta convenio, es legal? Sáb Jun 16, 2012 1:29 pm | |
| Buenas tardes microbito
Esta de lo mas mal redactada y no solo por la carencia de firma sino porque deja muchos espacios en blanco entre las cantidades (recuerda que este es un documento legal), bueno ni siquiera dice quien se va a hacer responsable de tu negociación...
Esa carta no sirve ni para prender el boiler (bueno... Para eso si sirve!! )
Lee y sigue nuestra guía son negociaciones para que sepas mas al respecto:
http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
microbito Medio
| Tema: Re: asesoria carta convenio, es legal? Sáb Jun 16, 2012 1:32 pm | |
| muchisimas gracias, sin ustedes hubiera caido facilmente, entonces ni le hago caso, oye como borro la carta que subi, la subi con todos mis datos, se me paso eliminarlos.
:jojo:
| |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: asesoria carta convenio, es legal? Sáb Jun 16, 2012 1:34 pm | |
| Borrada!! Y que bueno que no te dejes engañar por esos tramposos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
microbito Medio
| Tema: Re: asesoria carta convenio, es legal? Sáb Jun 16, 2012 1:35 pm | |
| muchisimas gracias, los estare molestando para su asesoria. | |
|
| Tema: Re: asesoria carta convenio, es legal? Sáb Jun 16, 2012 1:57 pm | |
| :bien: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|