recibi la llamada de una persona de milla diciendome que el banco tiene un descuento para mi del 70% sobre mi adeudo, en estos momentos tengo el dinero que me piden segun esto para liquidar el adeudo solo que he aqui la carta que me envian:
CONSULTORÍA JURÍDICA Y ADMINISTRATIVA MILLA Y ASOCIADOS, S. C.
Porcentaje de descuento: 70%
México, D. F., a 20 de Enero del 2010.
Folio: XXXXXX/2010
NEGOCIACIÓN DE ADEUDO
Nombre: SKAIN Número de cuenta: XXXXXXXXXXXXX Saldo deudor: $ 7,344.00 (Siete mil trescientos cuarenta y cuatro pesos 00/100 M. N.)
Saldo a pagar $2,204.00 (Dos mil doscientos cuatro pesos 00/100 M. N.)
Fecha de pago: 22 de Enero del 2010 (en una sola exhibición)
Exp: XXXXXX
En el momento de realizar su Pago, tendrá que enviar el comprobante vía fax, al teléfono 13-23-87-45 o por correo electrónico a la siguiente dirección:
suphsbc@cjamilla.com.mx Atentamente. Lic. Juan Carlos de la Torre
Dirección Soluciones
les he contestado que he recibido su documento y les pido que sea tan amables de ser mas especificos,necesito que me envien dentro de su documento como minimo lo siguiente: que le pongan que es una carta convenio y ademas quien se compromete a entregarme la carta finiquito,en la parte que dice que con solo pagar la cantidad de $ 2,204.00 pongan ademas que queda finiquitada la deuda sin reclamo a remanente alguno ademas de explicar claramente el status en el que quedare dentro del buro de credito.
dejando en claro que ademas debere verificar la veracidad de dicho convenio hablando con mi ejecutivo de cuenta dentro de el banco hsbc y llamando a la linea telefonica de dicho banco.
ellos me responden que "
La carta no se puede modificar como usted la solicite debido a que es el formato que mi cliente (HSBC) nos expide
y al alterar el documento no tendría ninguna valides.
Sin mas por el momento, en espera de su pago"
y tengo la sospecha de que asi se van a quedar en espera de mi pago, alguno de ustedes me podria aconsejar??