HOLA buenos dias, necesito por favor que me orienten, le debo a BANCOMER lo de la TC y lo de un prestamo de Nomina, me han llegado cartas donde me ofrecen descuentos cada una de diferentes despachos pero ambos hacen referencia a la misma cuenta de la TC, ¿es esto correcto? Ya que según mis papeles que tengo del banco tengo dos cuentas una que es la cuenta de la TC con terminacion supongamos que sea 6150 y otra cuenta que es la del PRESTAMO DE NOMINA con terminacion supongamos tambien 7060. Si en deteminado momento quiero liquidar alguna de estas deudas ¿estaria bien que el deposito lo haga a la cuanta de la TC (6150) aun cuando sea la de nomina?
Por otra parte la semana pasada me llego otra carta ofreciendome un descuento y me dicen que es de un prestamo pero la cuenta que me ponen es otra muy diferente a las cuantas que yo tengo ya que tiene otra terninacion
La verdad estoy confundido ya que no se si es de La deuda de la TC o del PRESTAMO DE NOMINA, por favor orientenme que debo hacer les llamo a los del despacho para aclarar a cual adeudo de refieren o que hago, ya que quisiera aprovechar estos descuentos pero quiero estar seguro que realmente voy a liquidar alguna de las deudas o sea solo por darles dinero.
Atte: LUIS25 (Afiliado)