¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ASESORIA!!

2 participantes
AutorMensaje
Buscar2012
Novato
Novato
Buscar2012

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ASESORIA!! Empty
MensajeTema: ASESORIA!!   ASESORIA!! Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 8:12 pm

Antes que nada les envio un coordial saludo a todos los que colaboran en esta pagina,y esperando su pronta respuesta a lo que les expondre de una situacion que tengo.
Yo tengo un prestamo con Financiera Independencia aqui en Oaxaca,para serte franco tengo como 4 meses que no he realizado mis pagos como deben de ser quincenalmente,y no es porque no he querido sino mas bien porque me encuentro en una situacion mal economicamente,el tiempo que tengo sin pagar a esta institucion de prestamos me han venido a vistar Licenciados para que yo pague una cierta cantidad al adeudo que tengo que son como $3000 pesos aprox, el caso de todo esto es que yo he tenido otros prestamos en Banco Azteca y con una que se llama Provident y y terminado de pagar lo que me prestan pero con la anterior que mencione se me ha hecho muy pesado liquidar el prestamos es mas el interes que cobran que lo que me prestaron, yo quiero pedirles a uds si hay alguna manera en la que me puedan ayudar en todo esto, les agradecere su ayuda y una pronta respuesta.Gracias.
Si gustan alguna informacion mas detallada yo les respondere sobre mi caso.
Por su atencion.Gracias.
Atte.Gil
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

ASESORIA!! Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA!!   ASESORIA!! Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:19 pm

Hola.

Debes estabilizar tu economía y ya después se podrá negociar la liquidación de la deuda.

De momento no existe ningún riesgo real de demanda, pues tu deuda es baja y llevas poco sin pagar.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ASESORIA!!
Página 1 de 1.