engouna deuda con la compañia c&a k no supera los $10000 me llaman y no les digo que no les voy apagar solo k soy estudiante y perdi mi empleo y solo estoy sacando para pasajes y material, vivo en casa de mis padres y pues aqui es de donde obtengo comida y techo les he comentado a las personas que me hablan que en las vacaciones de julio podre buscar un trabajo de tiempo completo y si se da la oportunidad conservarlo durante mis estudios y haci pagar en su total o la gran mayoria de la deuda en vaciones, me respondieron con que me estoy negando apagar y que empezaran una demanda contra mi persona que conllevara a la carcel que me pondran en buro de credito y todo eso y que tendre antecedentes penales lo cual no me dejara encontrar trabajo en el futuro en estos momentos no tengo dinero para negociar una forma de pago ya que me piden $2000 pesos para darme la oportunidad de no levantar cargos contra mi persona nose como reaccionar o que medidas tomar , me acusaron de fraude y de mostrar documentos k avalavan altos ingresos pero en el momenton de firmar el contrato yo no mostre ningun documeno y siempre les recalque que era estudiante y que mis entrdas de dinero no eran grandes, quiero pagar la deuda que tengo no fue premeditado dejar esta deuda solo me quede sin empleo y es muy dificil encontrar empleo y estar estudiando y que te sobre para pagar deudas les agradecere cualquier ayuda y orientacion gracias