Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: INTERESES ALTISIMOS Jue Jun 07, 2012 8:03 am
Tengo deudas en una tarjeta banamex, pero los intereses estan altisimos y no puedo abonarle por mas que doy dinero, mi cuenta actualmente esta en algo como 90,000 abono algo como 6500 pero en vez de bajar la cuenta esta subiendo y temo que muy pronto no podre pagar ni el minimo
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: INTERESES ALTISIMOS Jue Jun 07, 2012 8:29 am
Hola OBLIGADO
Es logico que con solo pagando el minimo en vez de bajar al deuda esta se incremente y si buscas en una seccion del estado de cuenta los meses que te tardaraz en liquidar con solo pagar el minimo es una eternidad.
lo mejor es darle solucion final a esto y la unica opcion es la suspension de pagos y mejor ahorrar ese dinero que destinas para el minimo y cuando tengas alrededor del 30% con respecto al monto despues del ultimo pago, esperas una opcion que el mismo banco te ofrecera para liquidar la deuda con ese monto, el inconveniente es soportar el acoso del banco pero solo sera eso soportarlos, es lo anterior o trabajar para el banco para siempre.