Buen dia a todos, expongo mi tema:
Le hice un préstamo a banco azteca de 5Mil hace un año, le empecé abonar bien pero perdi mi empleo y se abultó la cuenta y cada que iba abonar pues obvio no bajaba nada del capital y asi hasta cuando iba a terminar de pagar?
Fui a las oficinas con 3mil pesos en la mano y me dijeron que no habian convenios y que tenia que liquidar todo de un jalón, que no era como yo quisiera y dejé de ir, pero ya volvieron a empezar las llamadas amenazantes y documentos de embargo, y sin firma. Fui a Banco Azteca y me dijeron que ahi ya no puedo ver nada de esa deuda, que se la pasaron a un despacho de mexico con Telefono 0155 24 52 27 37 con un tal Licenciado Antonio Juarez, y que me van a embargar y llegará un tal Cesar Martinez para cumplir esa diligencia, actualmente aun No tengo un Empleo y siempre les dije que Yo si queria pagar pero no podia a como me la exijieron en 2 pagos, 1 ahorita y el otro en 1 semana.
Con quien me debo asesorar para poder saber cuanto va a ser el total verdadero, y juntar o prestar ese dinero para pagarle de una vez por todas, es castrante esa gente, no dejan vivir en paz y siempre anda uno estresado con esa clase de llamadas, mis hijos hasta miedo tienen de contestar el telefono.
Gracias. Saludos a todos los foristas.