MEGAT1 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: DESEO PAGAR MI DEUDA PERO ADEMAS QUE ME QUITEN DE BURO Miér Nov 06, 2013 10:32 pm | |
| Buenas noches. Antes de cualquier cosa quiero reconocer abiertamente el trabajo que ustedes están desarrollando a favor de todos los que por circunstancias diferentes somos deudores.
Expongo mi caso. Recientemente baje mi reporte de Buro de Crédito y tengo dos deudas que son las que practicamente me han impedido tener un buen historial.
Una de mis deudas es con American Express por 9515 pesos y otra con TELMEX POR 3330 pesos.
quiero aclarar que aunque es aparentemente poco lo que debo, me ha costado mucho trabajo y es que debía otras mas tarjetas pero pude liquidarlas con dinero extra que tuve.
la cuenta de telmex no la pague porque me dio mucho coraje que solo debia 700 pesos y ahora ya ascendio a 3330 sin recibir el servicio telefonico.
sin embargo quiero limpiar mi historial crediticio de una vez portodas llevo mas 6 años con deudas y solo me quedan estas. que me sugieren para poder liquidar estas cuentas con ambos acreedores? contacto con el banco y telmex directamente?
la cuenta de american express ha sido vendida a un tal SERTEC que no se han medido en estarme molestando.
que hago?? gracias de antemano. | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: DESEO PAGAR MI DEUDA PERO ADEMAS QUE ME QUITEN DE BURO Miér Nov 06, 2013 11:39 pm | |
| No conseguiras nada, caso contrario, obtendrías quitas, y al tomarlas no desapareceria la nota mala en el buró. O sea, la única opción, es liquidarlas integramente. Saludos | |
|