Saludos
Hace 4 años solicite dos prestamos de nomina con Bancomer, uno por $13600 y otro por $6400, se me descontaba via nomina dos cantidades mensualmente en ese momento. Cantidades que pague sin problema durante varios meses. Posteriormente perdi el empleo que tenia por aquel entonces y como me fui a juicio contra la empresa por despido injustificado, no pude presentar la carta finiquito para demostrarle al banco que me habian corrido, por lo que no me hicieron valido el seguro de desempleo, que les estuve pagando, que te protege por 3 meses de pagar la mensualidad acordada. Como no tenia trabajo y apenas subsistia no pude pagar el monto que mensualmente me solicitaban. Cuando por fin encontre trabajo como 3 meses despues, intente negociar con ellos, para reanudar mis pagos mensuales que realizaba, pero me comentaron que para eso tenia que pagar los meses de atraso y hasta entonces me respetarian mis pagos mensuales. Es decir querian un pago de primera mano como de $4000 los cuales yo no tenia porque apenas empezaba a trabajar. Desde ahi deje de pagar y cada vez que hablo con ellos no me dan una solución justa. La deuda ya crecio enormemente el 1er a $24437 y el otro a $10716. LO CUAL SE ME HACE UNA CANTIDAD EXCESIVA que rebasa casi al doble el prestamo inicial y no toma en cuenta ninguno de mis pagos anteriores... Ayudenme porfavor, que puedo hacer para pagar de manera justa estos prestamos... estoy en la mejor disposición...