¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con un despacho que segun no le debia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elirey
Novato
Novato
elirey


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

problema con un despacho que segun no le debia  Empty
MensajeTema: problema con un despacho que segun no le debia    problema con un despacho que segun no le debia  Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 5:54 pm

hace dos años que no recibía estado de cuenta bancario pues segun yo ya estaba saldada y resulta que hace unos dias me llego una carta de un despacho que debo $40,000.oo pesos y se me hace una injusticia porque esa cuenta ya debe estar saldada por favor digame si se puede demandar el despacho porque la verdad es mucha molestia recibir este oficio que para mi no procede porque esta targeta de credito ya esta pagada y repagada ya que ni el banco me manda estados de cuenta solo el despacho es el que quiere cobrar algo que no se de donde lo sacaron digame por favor que puedo hacer con el despacho
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problema con un despacho que segun no le debia  Empty
MensajeTema: Re: problema con un despacho que segun no le debia    problema con un despacho que segun no le debia  Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 7:02 pm

Hola elirey

Aqui la pegunta como sabes que se liquido y tambien la cancelaste?

debes de obtener tu historial del buro de credito y ahi debe de indicar como esta tu deuda actualmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elirey
Novato
Novato
elirey


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

problema con un despacho que segun no le debia  Empty
MensajeTema: Re: problema con un despacho que segun no le debia    problema con un despacho que segun no le debia  Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 7:39 pm

ya cheque mi buro de credito y solo me indica que debo $ 200.00 como debo pagarlo para desaparecer del buro de credito, muchas gracias por sus atenciones
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problema con un despacho que segun no le debia  Empty
MensajeTema: Re: problema con un despacho que segun no le debia    problema con un despacho que segun no le debia  Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 7:45 pm

Hola elirey

Puedes compartir tu historial del buro de credito para saber como esta actualmente esta deuda y sobre todo si todavia pertenece al mismo acreedor o lo vendio a un tercero.

las secciones de interes son el resumen y detalle.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
problema con un despacho que segun no le debia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO
» Quita bancomer
» Me están cobrando el doble de lo que debía, según por interés moratorio
» debo 34000 de mansualidades de mi carro segun mis cuentas solo debia 4 mensualidades de 4900
» hola tengo un problema con un pagare ke debia de20,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: