tetelc Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: quiero pagar Lun Jun 04, 2012 5:47 pm | |
| Hola buenas tardes la verdad es que estoy con la mejor intencion de pagar, y he recibido convenios de liberacion de adeudo muy buenos, de hecho ya hice el pago de una tarjeta, donde me pedian un unico pago de $1,200, cuando confirme el deposito me dijeron que me enviarian la carta de liquidacion, ya no volvi a saber de ellos, todo fue via correo y por telefono, la verdad ya no quiero que me vuelva a pasar. no tengo datos de ninguna cuenta, no se como generar el reporte de buro de credito sin los datos de la cuenta. la unica cuenta que tengo es la .....2790 es de una tarjeta de banamex, pero no se ni que tarjeta es y es la que supuestamente acepte el convenio de liberacion de adeudo. a los bancos que les debo es banamex, santander y american express. no se que datos necesiten para saber lo que debo de pagar, hay manera de que me ayuden?? mi nombre completo Teresita de Jesus , fecha de naciemiento. mi correo es tetelc@xxxxxx.commil gracias | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: quiero pagar Lun Jun 04, 2012 5:54 pm | |
| Trata de no poner datos personales mas por proteccion tuya que otra cosa. Si es necesario obtener tu historial del buro de credito para saber como estn tus deudas actualmente y ver si efectivamente ese pago fue para liquidar la deuda. utiliza la informacion de la TDC que indicas y ojala recurdes el limite de credito y si te indica que no es el actual intenta poniendo 1 http://www.burodecredito.com.mx/Saludos | |
|