¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA POR TARJETA DE CREDITO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LETICIA GABRIELA GARCIA T
Novato
Novato
LETICIA GABRIELA GARCIA T


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: DEUDA POR TARJETA DE CREDITO   DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 2:33 pm

HACE AÑOS ADQUIDI UNA TARJETA DE CREDITO DE SANTANDER, TENGO UNA DEUDA POR 1000 PESOS QUE AHORA RESULTA SON 8000 ME LLEGO UNA ORDEN DE EMBARGO A CASA DE MI MADRE. SI TENGO LA INTENCION DE PAGAR LO JUSTO PERO EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO DESEMPLEADA. QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA POR TARJETA DE CREDITO   DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 3:08 pm

Hola LETICIA GABRIELA GARCIA T

por una deuda de mil pesos nadie demanda y lo demas son intereses moratorios que deben de comprobate cada peso de donde salio, generalmente inflan la deuda para que te asustes.

para salir de esto debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas esperar una opcion que el mismo banco te ofrecera para liquidar la deuda con ese monto y recuerda antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Que hacer por lo pronto vive tu vida normal y ojala encuentres ese trabajo que te de estabilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GLADIOLA1981
Novato
Novato
GLADIOLA1981


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA POR TARJETA DE CREDITO   DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 10:18 pm

hola buenas tardes:
yo tambien tengo una deuda con santander que ascendia a 7900 ahora ya son se supone 11000 me llego una carta de un despacho llamado "Muñoz y asociados" donde me ofrecian un buen descuento de los 11000 casi 12000 que debia me ofrecian pagar 6000 en 3 pagos, pagos que realice al banco al no. de mi tarjeta.
Me ofrecieron una carta convenio enviada a mi correo, que al día de hoy no he recibido.
Que debo hacer? llamo a este despacho o directamente al banco? Seria un timo lo que me hicieron???? Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA POR TARJETA DE CREDITO   DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 1:42 am

Buenos días GLADIOLA1981

Un favor grandote: crea un nuevo tema para tu caso porque estas invadiendo el tema de otra persona y eso no le va a causar mucha gracia.

Gracias :flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA POR TARJETA DE CREDITO   DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 8:02 am

Hola GLADIOLA1981

Ten cuidado y mejor sigue ahorrando y cuando tengas aproximadamente 4 mil espera una opcion del banco para liquidar con esa cantidad y cuando esto sucede exige esa carta convenio para asegurarte que liquidaras la deuda para siempre.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Citación :
Seria un timo lo que me hicieron????

Si realizaste algun pago sin tener la carta convenio si se puede presumir que fue un timo pero si no realizaste dicho pago solo fue una mentira mas de los despachos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA POR TARJETA DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: