¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

No me dejan cancelar un contrato con super f.d.

AutorMensaje
PauVi
Novato
Novato
PauVi

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

No me dejan cancelar un contrato con super f.d. Empty
MensajeTema: No me dejan cancelar un contrato con super f.d.   No me dejan cancelar un contrato con super f.d. Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:57 am

Tenia 3 conttratos con el gimnasio super fitnes damas en saltillo 2 de los cuales vencieron en enero de este año y los cuales pague completo, pero tenia q mandar una carta 2 meses antes para q no me reiniciaran el contrato y asi lo hice pero ellos dicen q no llego mi carta, mande una en noviembre y otra en dic y no me contestaron y por telefono no lo arreglan y en el gim tampoco, todo es por correo ordinario con direccio aun apartado postal en n.l. El tercerr contrato empezo en mayo del año pasado pero pedi la canselacion de este en octubre porq mi hija sufrio una lesion en la espalda y ya no podria ir, mande copia del ingreso al hospital y el documento del medico internista y traumatologo donde decia la causa por la cual ya no podia seguir, todo esto igual por correo ordinario porq es la unica forma en q ellos dicen q se hace y no me respondieron, mande despues otra preguntando q habia pasado y nada, hable por telefono y me dijeron q no tenian ninguna carta, la envie de nuevo y nada, y ya despues de tiempo no contestan el tel y a la fecha es igual, pero ahora resulta q hace dos meses me mandaron un correo electronico de marrero asociados abogados diciendo q tenia un adeudo de 9000 pesos aprox por el contrato q no me canselaron y porq los otros 2 q ya habia terminado el contrato los activaron de nuevo y ya estaban corriendo de nuevo mensualidades y le explico a la srta. Q me atiende porq llamo yo a estas personas en el num q me dejan y solo me dice q el gim no le llego nada de cartas y solo q hay q pagar y quedo de mandar por correo electronico la informacion q era y hasta hace un mes llego pero al domicilio donde yo vivia antes, q era una casa de renta una carta de esos marrero dice q es un certificadi patrimonial q quieren hacer un embargo o q pague 7000 aprox de los 9000 q me estan cobrando.
En este caso q procede, q se debe hacer, mande las cartas como ellos piden y no me definieron nada, no me quisieron cancelar nada, ni los q ya habia terminado de pagar, porq se usaron los 2 años ni el otro, yo se q se paga 1000 o 1500 q dice el contrato por cancelar antes de tiempo y estoy dispuesta a hacerlo pero jamas respondieron ni antes ni ahora solo me mandaron esa carta al domicilio, y otra preocupacion es q yo ya no vivo en esa casa y temo q a las nuevas personas les hagan un embargo o las metan en problemas por mi causa, q es lo que se debe hacer, como procedo, quiero dejar todo en claro.
Gracias

No me dejan cancelar un contrato con super f.d.
Página 1 de 1.