| soy nueva y debo dinero | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: soy nueva y debo dinero Lun Ene 14, 2013 2:47 pm | |
| Requerimiento extrajudicial es una solicitud sin valor legal que se hace entre particulares.
De tal suerte que por el momento son simples amenazas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
geco19 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 19
| Tema: Re: soy nueva y debo dinero Lun Ene 14, 2013 3:33 pm | |
| Me comunique con ellos hace rato, al confirmarles que no dispongo del dinero, me pidieron haga un deposito de una mensualidad para que el banco lo tome como intención de pago. Y respete el "descuento" que me están ofreciendo. La verdad es que SI estoy ahorrando para pagarles, pero aun no es suficiente para lo que ellos piden. Si deposito, creo que solo disminuiré mi ahorro ya que NO lo toman a cuenta para la liquidación solo como "intención de pago" y en teoria solo lo restarán de mi saldo. ¿Cua es la mejor opción? ¿pago lo pago que tengo o espero a tener una cantidad mayor para poder negociar?
muchas gracias. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: soy nueva y debo dinero Mar Ene 15, 2013 1:07 am | |
| No vayas a hacer "paguitos" que no sirven de nada!! Sigue así como vas y pronto tendrás ahorrado lo suficiente para ahora sí liquidar esa deuda totalmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
geco19 Medio
| Tema: Re: soy nueva y debo dinero Mar Ene 15, 2013 3:28 pm | |
|
Como puedo identificar el momento adecuado para negociar con el banco?
Muchas gracias.
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: soy nueva y debo dinero Mar Ene 15, 2013 10:26 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
geco19 Medio
| Tema: Re: soy nueva y debo dinero Mar Mayo 21, 2013 3:07 pm | |
| Buen día.
En los últimos mese he estado ahorrando a medida de mis posibilidades y me gustaría afiliarme con ustedes para poder hacer la negociación con el banco. Por favor pueden indicarme cual es el procedimiento a seguir.
Gracias
| |
|
| |
Asesor DF Sur Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 350
| Tema: Re: soy nueva y debo dinero Mar Mayo 21, 2013 4:45 pm | |
| Hola, necesitas mandarnos por correo tu buro de crédito, lo sacas en www.burodecredito.com.mx, una copia de tu credencial de elector y una breve explicación de por que ya no puedes seguir pagando tus deudas adjuntado en un documento de word. | |
|
| |
geco19 Medio
| Tema: Re: soy nueva y debo dinero Mar Mayo 21, 2013 8:13 pm | |
| Gracias.
Tengo en reporte del buró del 28 de mayo del año pasado. Esperaré para sacar el de este año el día 29. Para enviar toda la información en un mismo correo.
Muchas gracias. | |
|
| |
geco19 Medio
| Tema: Re: soy nueva y debo dinero Jue Mayo 30, 2013 1:38 pm | |
| Buen día.
El dia de Hoy envié ´por mail los documentos solicitados, espero sus indicaciones para continuar con el trámite de afiliación.
Muchas gracias. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: soy nueva y debo dinero Vie Mayo 31, 2013 1:46 am | |
| Perfecto, en breve serás contactado por un ejecutivo nuestro. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: soy nueva y debo dinero Vie Mayo 31, 2013 2:49 pm | |
| Buenas tardes
¿A que correo envió sus documentos ?
¿Podría enviarme un e mail ?
| |
|
| |
| soy nueva y debo dinero | |