Lidia Reséndiz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Deuda C&A Miér Mayo 30, 2012 9:35 pm | |
| Hola, tengo una deuda con C&A que originalmente era de $1900.00, al día de hoy asciende a $6300.00, deje de pagar en marzo del año pasado, ya que, entre a la universidad y preferí pagar esta pensando que después podía ponerme al corriente, pero hasta el momento no he podido Pensaba ir depositando de apoco para que vaya bajando, pero por lo que he leído no me conviene hacer eso, el tema esque no dejan de llamar a casa de mis papas amenazando con embargar, ahí ya no vivo y es más no tengo nada a mi nombre... es más no tengo nada. Pero ayer me llego una carta de "Cobranza Juridica del Distrito Federal" diciendo que van a venir a embargar mañana a las 6 de la tarde y hasta una ambulancia va a venir Me parece poco creíble por la forma en la que esta redactada y las copias de mala calidad, sin embargo, no dejo de asustarme un poco, ya que no quiero que les quiten nada a mis papa. ¿Qué puedo hacer? Desde ya muchas Gracias | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Deuda C&A Miér Mayo 30, 2012 11:27 pm | |
| Hola. Otro aviso de embargo...eso no se avisa. Simplemente es un truco de cobradores. Cuando por no haber nadie en casa te dejen un citatorio del juzgado para un proceso de embargo, y ese citatorio se vea bien hecho y tenga sellos del juzgado, entonces sí es en serio, de otro modo, simples amenazas.Ahora, para haber embargo, es necesario un proceso de demanda, para eso el banco debe ver si es que le conviene, pues ellos pagaran el proceso, ¿y sabes que? Sí la deuda no es al menos de 19000 (diez y nueve mil) el banco difícilmente demanda, por los costos del proceso. Por otro lado los despachos de cobranza no demandan, pues solo son intermediarios entre deudor y acreedor. te será muy útil escuchar los siguientes audios: https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicasNo queda más que comentar que soy un usuario que ha escuchado y leido la información proprcionada por esta página, sin embargo, la mejor opinión sería la del staff. Saludos | |
|