¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con amex

2 participantes
AutorMensaje
ROMBO
Medio
Medio
ROMBO

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con amex Empty
MensajeTema: Deuda con amex   Deuda con amex Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:16 pm

Hola buen dia. deje de pagar durante 3 meses amex como aqui dice ahora mi deuda es mayor a la aque tenia, el dia de hoy una persona de consorcio juridico se puso en contacto conmigo http://cjcweb.com.mx/index.php?/home que es lo que tengo que hacer me piden el pago total de mi deuda cosa que no tengo tengo unos pesos guardados como aqui bien recomiendan pero pues es como 30 por ciernto de mi deuda, quepuedo hacer?

me quieren visitar o que los visite
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

Deuda con amex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con amex   Deuda con amex Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:35 pm

Citación :
quepuedo hacer?

Debes de mantener tu suspensiòn de pagos. NO depositar ni un centavo. NO aceptar reestructuras ni hacer pagos "de buena voluntad".

Debes de aguantar la cobranza, contestar una o dos veces al mes, no negar el adeudo, no hacer promesas de pago.

Por mi experiencia (debo a amex), a partir del tercer mes en suspensiòn, el adeudo dejarà de incrementarse. Amex es duro para negociar, no esperes descuentos espectaculares, pero si te afilias a DDDsc (no sè cuanto es lo que debes) la negociaciòn se llevarà a cabo en base a lo que debìas cuando suspendiste pagos y buscaràn el mejor descuento para ti.

Animo, para lograr una buena negociaciòn, debes de tener mucha paciencia. Posiblemente despuès de un año empezaràs a recibir ofertas atractivas.

Recuerda: sin carta convenio NO hay pago.

Saludos
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

Deuda con amex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con amex   Deuda con amex Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:37 pm

Citación :
me quieren visitar o que los visite
No puedes evitar el que te visiten ( a mi nunca me han visitado de amex) y, si lo hacen, simplemente les dices que por el momento no cuentas con dinero.

¿Visitarlos?... ¿para que?
ROMBO
Medio
Medio
ROMBO

Deuda con amex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con amex   Deuda con amex Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 4:32 pm

ok , gracias, ya pasaron los 3 meses que deje de pagar entonces esperare y aguantare bara y la procima quincena me suscribo como afiliado veo que vale mucho la pena gracias
ROMBO
Medio
Medio
ROMBO

Deuda con amex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con amex   Deuda con amex Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 4:34 pm

debo 100 k y cuando deje de pagar eran como 65

Deuda con amex
Página 1 de 1.