Hola buen día, :flower:
Tengo dos tarjetas C&A, la departamental y la C&A Visa, en ambas debo y ultimamente se me ah complicado pagar ya que mi sueldo en este nuevo trabajo no estan bueno :(, en la C&A departamental debo $3,806.87 (que si no mal recuerdo fue el monto por el que me endeude la ultima vez en Diciembre del año pasado), eh estado pagando pero un mes si y un mes no, mi último pago fue el mes pasado 30 de Abril por $600 y pues veo que la cuenta nada más no baja si no al contrario cada vez crece más :(
De la C&A Internacional debía la última vez un aproximado de $2,500 que era mi limite de crédito, deje de pagar 2 meses e hice un pago que me pidieron por $1000 el 16 de abril y me pidieron hacer pago de $500 por 8 meses entonces estaria pando $5,000 qu ees el doble :S...
Que pasa si dejo de pagar mis dos cuentas o que es lo más recomendable, ya que de las 2 tarjetas estaría haciendo un pago de $1,000 mensuales y se me complica un poco ya que tengo otros creditos?
Mi hermano tiene el mismo caso, solo que el tiene unicamente la departamental, en Diciembre del Año pasado se endeudo con $1200, hizo sus pagos por $200 en Enero y Febrero, en marzo no pudo hacer su pago y en Abril hizo el último por $200, ahora que checamos su cuenta debe $1,276.90, que pasa si deja de pagar? lo mandan a buro de bredito?
Gracias por su atención, espero me puedan ayudar.
Bonito día y Saludos