Hola a todos,
Hace poco mas de un anio me vine a vivir a Australia. En Mexico tenia una tarjeta de credito con Bancomer y al mismo tiempo estaba pagando un prestamo por 10,000 del cual solo debia ya como 3000. De la tarjeta de credito debia como 10,000. Asi que en total, ese ese entonces debia como 13 mil.
Hace como 10 meses deje de pagar ya que me salia muy caro enviar dinero y convertir la moneda de dolares Australianos a dolares americanos y luego a pesos (asi es como lo manejan los bancos Mexicanos, todo en dolares americanos, por eso el doble cambio de moneda). Por esta situacion de practicamente estar tirando el dinero a la basura deje de pagar.
El chiste es que ahora (me comentan) que ya me estan llegando los clasicos sobrecitos enfadosos extrajudiciales al que solia ser mi domicilio en Mex. Al inicio me intente comunicar con linea bancomer desde Australia pero nunca me ofrecen soluciones reales, siempre me dicen que me debo presentar en una sucursal bancomer para negociar lo cual me es imposible y me parece absolutamente ridiculo. Mi intencion no es olvidar la deuda, sino pagar lo que debo (con el interes mas bajo posible).
Alguna ayuda o asesoria que me puedan dar por favor?