¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagar deuda desde extranjero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el_morochas
Novato
Novato
el_morochas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Pagar deuda desde extranjero Empty
MensajeTema: Pagar deuda desde extranjero   Pagar deuda desde extranjero Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 4:05 am

Hola a todos,

Hace poco mas de un anio me vine a vivir a Australia. En Mexico tenia una tarjeta de credito con Bancomer y al mismo tiempo estaba pagando un prestamo por 10,000 del cual solo debia ya como 3000. De la tarjeta de credito debia como 10,000. Asi que en total, ese ese entonces debia como 13 mil.

Hace como 10 meses deje de pagar ya que me salia muy caro enviar dinero y convertir la moneda de dolares Australianos a dolares americanos y luego a pesos (asi es como lo manejan los bancos Mexicanos, todo en dolares americanos, por eso el doble cambio de moneda). Por esta situacion de practicamente estar tirando el dinero a la basura deje de pagar.

El chiste es que ahora (me comentan) que ya me estan llegando los clasicos sobrecitos enfadosos extrajudiciales al que solia ser mi domicilio en Mex. Al inicio me intente comunicar con linea bancomer desde Australia pero nunca me ofrecen soluciones reales, siempre me dicen que me debo presentar en una sucursal bancomer para negociar lo cual me es imposible y me parece absolutamente ridiculo. Mi intencion no es olvidar la deuda, sino pagar lo que debo (con el interes mas bajo posible).

Alguna ayuda o asesoria que me puedan dar por favor?
Volver arriba Ir abajo
el_morochas
Novato
Novato
el_morochas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Pagar deuda desde extranjero Empty
MensajeTema: Re: Pagar deuda desde extranjero   Pagar deuda desde extranjero Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 4:08 am

Olvide mencionar que al momento desconozco el monto total de mi adeudo ya que bancomer no ofrece ese servicio de consulta por internet, asi que ni siquiera se lo que debo despues de los intereses moratorios y demas cosas :S
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pagar deuda desde extranjero Empty
MensajeTema: Re: Pagar deuda desde extranjero   Pagar deuda desde extranjero Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:10 am

Hola el_morochas

Lo primero es conocer los montos y si todavia el acreedor es el banco y eso lo puedes ver en tu historial del buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

y dependiendo de lo que indique se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pagar deuda desde extranjero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como termino plan telcel desde extranjero
» Es posible cancelar tarjeta de crédito desde el extranjero?
» quiero pagar una deuda desde ase 7 años
» DEUDA BANCOMER SIN PAGAR DESDE AGOSTO 2010
» Deje de pagar Infonavit 2 años y desde hace un año volvi a pagar y me tienen demandada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: