Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: quiero pagar una deuda desde ase 7 años Jue Ago 29, 2013 4:23 pm
hola si me podrian ayudar como pagar esa deuda k tengo con BANCOMER DESDE ASE 7 AÑOS y YA LA TIENE UNA EMPRESA llamada CONSUPRESTA y xlo k e visto en la red son muy muy malos para llegar a un areglo quisiera me ayudaran
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39030
Tema: Re: quiero pagar una deuda desde ase 7 años Vie Ago 30, 2013 7:01 am
Buenos días.
Que raro... Has revisado tu buró de crédito para ver que pasa con esa deuda??
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
birmenroro Novato
Tema: deuda desde hace 7 años Vie Ago 30, 2013 10:20 am
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.
hola buenos dias si lo he checado de echo hace 2 dias recibi mi reporte de buro y esa deuda la tenia una empresa llamada G PROF CARTERA Y ahora la tiene otra llamada CONSUPRESTA y esa me esta cobrando de echo no e echo contacto con ellos primero lo ago con ustedes para ver como me pueden ayudar mi pregunta seria si pueden ayudarme x esa cantidad o que ay que hacer saludos
birmenroro Novato
Tema: deuda desde hace 7 años Vie Ago 30, 2013 10:36 am
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.
hola buenos dias si lo he checado de echo hace 2 dias recibi mi reporte de buro y esa deuda la tenia una empresa llamada G PROF CARTERA Y ahora la tiene otra llamada CONSUPRESTA y esa me esta cobrando de echo no e echo contacto con ellos primero lo ago con ustedes para ver como me pueden ayudar mi pregunta seria si pueden ayudarme x esa cantidad o que ay que hacer saludos seria posible obtener algun numero de telefono para platicar del asunto o algun link o chad para poder hacer contacto con usted
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39030
Tema: Re: quiero pagar una deuda desde ase 7 años Sáb Ago 31, 2013 2:12 am
Buenos días.
Lo mejor es que nos llames el lunes para que podamos platicar de tu caso y las posibles soluciones.