HOLA BUEN DIA A TOD@S FELIZ 2O12
resulta que hace unos dias me llamaron de este numero 3330553333 de un juridico de bmx (no se como obtuvieron mi num de cel )
con tal que me hablaron y me ofrecieron un descuento navideño..para el pago de mi deuda...les dije que si.. entonces comenzaron a hacer las ofertas...la primera opcion era 21 pesos a 90 dias ...pero querian el primer pago de 7 mil pesos cosa que no tenia en ese momento les dije que si me lo hicieran mas largo el tiempo pues igual y podia me 2da opcion eran 29mil a 6 meses el pago reducia a 5 mil pesos ...se me hizo aun asi pesado ....con tal de que si me intereso la primera opcion ...y les dije ...entonce como vio mi intencion de negociar...pues ya me hixo una oferta mucho mas agradable de pagar 13 mil pesos en un mes ...ahi estaba mucho mejor la oferta pero volvimos a lo mismo queria una fuerte cantidad de primer pago para poder haceer la negociacion...cosa que le volvia a decir no cuento con el recurso.... ya que como es cierre de año la caja de prstamos a la que pienso recurrir no abre hasta el 3 de enero entonces fue que le calmo un poco y pues me dijo que para esa fecha el descuento navideño no hiba aplicar....
pienso pedir 15 mil pesos para poder hacer este pago ...
como puedo negociar...para que reduzca mas
como puedo saber si con este pago realmente queda en cero mi deuda...
originalmente era de 35mil ascendio con intereses hasta 73 la tc me la dieron en 2004 deje de pagar en 2006 diciembre
segun la sñorita me llegara un estado decuenta en cero ....
otra duda que tengo.... si por decir llegara a pagar 11mil cuanto recupera el banco
cuanto se queda el despacho
eso es todo espero y me puedan ayudar ....gracias por su tiempo para leer este tema