Hola!
Quisiera que me ayudaran con el caso de mi papá y mio tambien porque estoy preocupada por mis cosas...
Actualmente vivo con mi papá, mi hermana y mi hermanito. Hace 4 años mi papá saco un coche de agencia (Nisan) y desafortunadamente caímos en una crisis muy fuerte que ya no lo siguieron pagando al parecer solo pago la mitad entonces se atraso y primero lo traspaso con un adeudo de 5 meses esta persona no pago y mi papá recogió el carro después lo traspaso a otro señor y hasta la fecha no ha pagado nada, entonces hace 4 dias llegaron papeles(sellados por un juez) donde iban a llevar a cabo un embargo mercantil en 5 dias y pues como ya lo habia mencionado antes me preocupa que se lleven mis cosas ya que mi novio y yo vivimos con mi papá y pues el tambien tiene algunos muebles y aparatos. Es posible que se lleven nuestras cosas? y que podemos hacer ya que el señor que tiene el carro no quiso entregarlo. Desafortunadamente nunca llegaron ante un notario para hacer bien el traspaso sin embargo hay unas hojas firmadas de ambas partes en la que el señor se comprometia a pagar la deuda. Que podemos hacer? Solo con regresar el carro ya se cancela el adeudo o a que arreglo podriamos llegar?