¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

PRETAMO DE AMIGOS

2 participantes
AutorMensaje
zarzamora521
Novato
Novato
zarzamora521

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

PRETAMO DE  AMIGOS Empty
MensajeTema: PRETAMO DE AMIGOS   PRETAMO DE  AMIGOS Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:59 pm

HOLA
QUISIERA SOLICITAR ASESORIA, HACE DOS AÑOS PEDI PRESTAMO A UNA AMIGA 32,000, PERO NO HE PODIDO PAGARLE, INTENTE LLAMARLE PERO NUNCA ME TOMO LA LLAMADA, AHRA DESPUES DE DOS AÑOS ME LLEGA UN AVISO EXTRAJUDICIAL DONDE ME DICE QUE LE DEBO MAS DE 300 000 PESOS
YO NO LE FIRME NINGUN PAPEL Y ESTA UN DESPACHO DE COBRANZA COBRANDO EN CASA DE MIS PAPAS, NO SE QUE HACER, ME PUEDEN AYUDAR CON ESTO ANTES DE LLAMARLES
GRACIAS Y SALUDOS
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

PRETAMO DE  AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: PRETAMO DE AMIGOS   PRETAMO DE  AMIGOS Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:01 pm

Hola.

¿Estas completamente seguro de que no firmaste nada?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
zarzamora521
Novato
Novato
zarzamora521

PRETAMO DE  AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: PRETAMO DE AMIGOS   PRETAMO DE  AMIGOS Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:17 pm

Si estoy segura, de hecho en el aviso extrajudicial viene dirigido a mi mama, a mi papa y a mi..
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

PRETAMO DE  AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: PRETAMO DE AMIGOS   PRETAMO DE  AMIGOS Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:19 pm

Entonces no existe forma legal por la vía civil para que puedan recuperar esa deuda. Solamente intentan intimidarte.

Por supuesto que lo justo es que pagues tu deuda, eso sí.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
zarzamora521
Novato
Novato
zarzamora521

PRETAMO DE  AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: PRETAMO DE AMIGOS   PRETAMO DE  AMIGOS Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:26 pm

Y realizo las negociaciones con el despacho o busco a quien le debo

No me puede demandar por abuso de confianza o algo así????
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

PRETAMO DE  AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: PRETAMO DE AMIGOS   PRETAMO DE  AMIGOS Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:28 pm

Por eso decía yo por la vía civil. Por la vía penal podría presentar una denuncia por el delito de abuso de confianza efectivamente. Pero es complicado.

Lo mejor es que la contactes y busques el dialogo y conciliación con la persona que te presto el dinero.

zarzamora521
Novato
Novato
zarzamora521

PRETAMO DE  AMIGOS Empty
MensajeTema: Re: PRETAMO DE AMIGOS   PRETAMO DE  AMIGOS Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:32 pm

muchas gracias

PRETAMO DE AMIGOS
Página 1 de 1.