¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pretamo personal HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Pretamo personal HSBC Empty
MensajeTema: Pretamo personal HSBC   Pretamo personal HSBC Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:09 pm

Buenas tardes, tengo un prestamo personal con HSBC, en el cual llevo en mora como 4 meses, ellos no me habian llamado y pos yo menos, pero el dia de ayer me llego una carta invitandome a pagar
$6,000, para ponerme al corriente debo $23,000 pero pues no puedo, tengo entendido que por prestamos personales si demandan, que me pueden decir al respecto, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pretamo personal HSBC Empty
MensajeTema: Re: Pretamo personal HSBC   Pretamo personal HSBC Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:17 pm

hola osvaldor, el riezgo de una demanda existe siempre sea tarjeta o prestamos solo que en el prestamo firmaste todo y asi pues hay un poco mas de cosas a favor del banco, hace poco a un usuario del banco lo demando HSBC por un prestamo pero era una cantidad bastante grande, lo tuyo es poco asi que esperemos que se pueda solucionar, pero si estas afiliado no te preocupes solo trata de ahorrar para negociar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pretamo personal HSBC Empty
MensajeTema: Re: Pretamo personal HSBC   Pretamo personal HSBC Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:20 pm

Hola OsvaldoR,

Te comento que habiendo un pagaré de por medio, existe mayor facilidad para tu Acreedor de DEMANDAR ya que este es una promesa incondicional de que estas obligado a PAGAR, sin embargo por la cantidad que mencionas Francamente esto seria muy dificil aunque en estos casos si procedería un Embargo Precautorio, que como su nombre lo indica se lleva acabo por precaución para que el Deudor de las garantias para el Pago y en este caso el Embargo se efectua a la Par de la Notificación de la DEMANDA. es decir desde el inicio del Proceso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Pretamo personal HSBC Empty
MensajeTema: Re: Pretamo personal HSBC   Pretamo personal HSBC Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:51 pm

Gracias por responder, de momento yo ya no vivo con mis papas que es el domicilio que di, pueden embargar algo de la casa de ellos o basta con que no los dejaran entrar en caso de que fueran?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pretamo personal HSBC Empty
MensajeTema: Re: Pretamo personal HSBC   Pretamo personal HSBC Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:56 pm

Definitivamente es necesario que Notifiques de tu cambio de Domicilio a tu Acreedor ya que todo lo relacionado a una DEMANDA y EMBARGO seria en el domicilio que proporcionaste a tu Acreedor que demanda el pago.

Para esto te sugiero que redactes una Carta en donde notificas tu nuevo domicilio y hagas que te la sellen de recibido en Atencion a Clientes del Banco HSBC.

Asi dejas un antecedente de que tu notificaste el Cambio, esto es por que cuando ya eres un CLIENTE moroso no te permiten hacer el cambio de domicilio via telefónica.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Pretamo personal HSBC Empty
MensajeTema: Re: Pretamo personal HSBC   Pretamo personal HSBC Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:05 pm

Bueno eso de que baste con no dejarlos entrar, como que no seria suficente, si de verdad existe una demanda, conociendo de antemano el procedimiento, de que te deben de notificar con un actuario debidamente identificado, si no acudes a la audiencia y se te finca un juicio por rebeldia, y por ende, viene el embargo, dudo mucho que con no abrirles la puerta sea suficiente, lo que te conviene es mantener comunicacion directa con tu acreedor, aguantar ese acoso, en la medida de lo posible juntarte una lana para que puedas negociar con ellos, y si te convendria afiliarte para recibir en caso de que se de el supuesto una buena asesoria legal,

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Pretamo personal HSBC Empty
MensajeTema: Re: Pretamo personal HSBC   Pretamo personal HSBC Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:34 pm

Gracias por su respuesta y hare caso de lo que me dicen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
santoslag.
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Pretamo personal HSBC Empty
MensajeTema: Re: Pretamo personal HSBC   Pretamo personal HSBC Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:57 pm

yo tengo prestamo personal con hsbc pero a mi me prestaron 90 llevo año y medio pagando pero ya una vez me atrase y me puse al corriente pero ahorita me volvi a atrasar ya con 2 mens. y tengo que pagar 10200 para ponerme al corriente solamamente y no medicen cuanto debo hasta que pague eso, y en realidad no le he bajado nada a mi deuda porque todo se habia ido a intereses. mi pregunta es si los creditos personales no se pueden negociar, de pagar todo pero que te hagan un desc. como en las tarjetas y que riesgo tengo despues de 3 meses de no pagar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pretamo personal HSBC Empty
MensajeTema: Re: Pretamo personal HSBC   Pretamo personal HSBC Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:37 pm

santoslag LOS prestamos personales se menajan igual que las tarjetas de credito si ya no puedes pagar suspende tus pagos y lee la guia del deudor,tambien al inicio puedes irte a la seccion de prestamos personales,por favor manten la caLMA Y VERAZ QUE NO PASA NADA ve la posibilidad de afiliarte asi al estar afiliado tendras la seguridad de que en caso de una demanda tendras abogados gratuitos,lo que va suceder es que con el tiempo tambien te ofreceran un descuento asi de que mejor ahorra si ya no puedes pagar te dejo los links para que los veas.



http://www.de________________________________________fensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/

_________________
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org

CENNED

https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/finalmente-t2517.htm
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pretamo personal HSBC Empty
MensajeTema: Re: Pretamo personal HSBC   Pretamo personal HSBC Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:39 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Pretamo personal HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel
» Crédito personal HSBC
» Préstamo Personal HSBC
» credito personal hsbc
» préstamo personal hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: