Buenas noches.
Me llaman de muños corporativo para liquidar pago de mi tarjeta soriana-banamex la cual llego a $3,500.00 y me dan una quita por $900.00 les pido mi carta convenio y me dicen que primero me comprometa a liquidar y despues me la envian con plazo de 48 hr, les menciono que requiero mi carta y siguen en la misma postura, estoy en mora 26 y no me envian mi carta, por que se las pido bien requisitada y que banamex no modifica el formato que tienen y menos por una suma tan pequeña, que como es posible que no pueda liquidar el total y que ya ni clientes que deben millones se ponen tan especiales como yo.
Les menciono que debo no niego, pago requiero mi carta convenio bien requisitada, me dicen que como la quiero si ya me han enviado unas y no pago (solo cartas que no cumplen requisitos han enviado) que me van a enviar una y les voy a inventar pretextos de que por que no tenia un punto no la valido, que por el tipo de letra esta mal. Se ponen muy especiales y sacan de quisio, les pido mi carta convenio pero me dicen que primero me comprometa a pagar el 48 hr.
¿Que hacer?
!!!Saludos!!!