| Pagare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jmedina_alvarez Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 10
| Tema: Pagare Vie Mayo 25, 2012 11:33 am | |
| Hola buen dia....mi problema o duda es el siguiente, me estan cobrando un pagare por la cantidad de 13,500 pesos del banco azteca o elektra, me dicen que me van a demandar, para cobrar lo que se debe, yo ahorita no estoy trabajando y no tengo propiedades a mi ni nombre, ni coche ni nada, que puedo hacer, para defenderme en caso de que me demanden? y cuales son los pasos, que se siguen? gracias por la ayuda de antemano... | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Pagare Vie Mayo 25, 2012 12:02 pm | |
| Hola.
¿Desde cuando no pagas? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jmedina_alvarez Medio
| Tema: Re: Pagare Vie Mayo 25, 2012 12:26 pm | |
| desde Julio del año pasado | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Pagare Vie Mayo 25, 2012 12:34 pm | |
| Ok, de momento solamente tratan de asustarte. Mantente firme y no te dejes intimidar.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jmedina_alvarez Medio
| Tema: Re: Pagare Vie Mayo 25, 2012 12:39 pm | |
| pero, que puede pasar si vienen? | |
|
| |
| Tema: Re: Pagare Vie Mayo 25, 2012 12:54 pm | |
| Hola. Nada, pero si van y se ponen "pesados" puedes llamar a nuestros numeros de emergencia para que te ayudemos en ése momento. Herramientas del Deudor¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jmedina_alvarez Medio
| Tema: Re: Pagare Vie Mayo 25, 2012 1:02 pm | |
| ok, pero no se puede hacer nada, entonces? | |
|
| |
| Tema: Re: Pagare Vie Mayo 25, 2012 1:38 pm | |
| No, salvo pagar la deuda, no pedes hacer nada para evitar que (en su momento) seas demandado. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jmedina_alvarez Medio
| Tema: Re: Pagare Vie Mayo 25, 2012 1:40 pm | |
| y como me puedo defender si me demandan? | |
|
| |
| Tema: Re: Pagare Vie Mayo 25, 2012 1:42 pm | |
| Con un abogado, pero te repetiré que de momento eso es una posibilidad lejana. Debes poco. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jmedina_alvarez Medio
| Tema: Re: Pagare Vie Mayo 25, 2012 1:45 pm | |
| ok, por el monto entonces es poco probable que me demanden, pero puede pasar? | |
|
| |
| Tema: Re: Pagare Vie Mayo 25, 2012 1:50 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jmedina_alvarez Medio
| Tema: Re: Pagare Vie Mayo 25, 2012 2:59 pm | |
| Los numeros de emergencia, es decir porque esos horarios de 9:00 a 4:00 | |
|
| |
| Tema: Re: Pagare Vie Mayo 25, 2012 3:05 pm | |
| Son los horarios donde se dan la mayor parte de las visitas domiciliarias. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jmedina_alvarez Medio
| Tema: Re: Pagare Vie Mayo 25, 2012 3:23 pm | |
| Ok, disculpa si pregunto, a lo mejor son preguntas muy tontas, pero como no se nada del tema, por eso pregunto....gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Pagare Vie Mayo 25, 2012 4:38 pm | |
| No te preocupes, no existen preguntas tontas, solamente los tontos no preguntan. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jmedina_alvarez Medio
| Tema: Re: Pagare Miér Jun 06, 2012 12:19 am | |
| hoy vinieron el actuario y la lic que representa a la firma que me demando, pero hoy en dia estoy en otra cd. buscando oportunidades de trabajo, y le dijeron que ya no vivo en esa casa, que paso van a hacer? o como pueden demandarme? o que puedo hacer,,,,,,,,,gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Pagare Miér Jun 06, 2012 12:37 am | |
| Buenos días jmedina_alvarez
Por ahora van a pasar unas semanas y es probable que después vuelvan a ir y te dejen un citatorio porque seguramente van a investigar si vives ahi o si viven ahi familiares tuyos. Cuando eso pase te van a dejar un citatorio. Entonces nos avisas para darte asesoría sobre que hacer. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jmedina_alvarez Medio
| Tema: Re: Pagare Miér Jun 06, 2012 9:07 am | |
| ok, pero que pasa, si me encuentran de visita, ya que aqui vive mi madre? | |
|
| |
| Pagare | |
|