¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

AMENAZA DE EMBARGO POR FINANCIERA INDEPENDENCIA

2 participantes
AutorMensaje
Nemrac
Novato
Novato
Nemrac

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

AMENAZA DE EMBARGO POR FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: AMENAZA DE EMBARGO POR FINANCIERA INDEPENDENCIA   AMENAZA DE EMBARGO POR FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:35 am

Hola, buen dia por favor solicito su orientacion, hace algun tiempo solicite un prestamo en Financiera independencia, deje de pagar hace ya tiempo, ayer me llego un documento que dice que mi finca sera embargada para el 01 de junio, que acudiran 17 personas para que se haga la subasta y se pueda pagar la deuda.
Mi casa apenas la estoy pagando la saque por medio del infonavit.

Les puedo mandar el papel que me dejaron?

agradezco su valioso apoyo

Saludos!!
Nemrac
Novato
Novato
Nemrac

MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR FINANCIERA INDEPENDENCIA   AMENAZA DE EMBARGO POR FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:36 am

Quisiera mandarles el documento que me dejaron para que lo vean, la informacion que mando es confidencial?

Gracias y saludos!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR FINANCIERA INDEPENDENCIA   AMENAZA DE EMBARGO POR FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:38 am

Hola

Puedes indicar la millonada que les debes y que amerite embargar un propiedad.

Nemrac
Novato
Novato
Nemrac

MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR FINANCIERA INDEPENDENCIA   AMENAZA DE EMBARGO POR FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:08 pm

yo_deudor escribió:
Hola

Puedes indicar la millonada que les debes y que amerite embargar un propiedad.

Mi deuda es por $13,240.00 pero indica el documento que me dejaron que ellos me cobraran $79,000.00
Nemrac
Novato
Novato
Nemrac

MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR FINANCIERA INDEPENDENCIA   AMENAZA DE EMBARGO POR FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:20 pm

Buenas tardes!! creo que me falto dar mas informacion para que me puedan orientar, solicite un prestamo con Financiera Independencia, el ultimo pago que hice fue en octubre 2011, hoy me llega un documento de Juan Hernandez y asociados donde indica que el 1 de junio mi propiedad sera rematada ya que 17 personas estan interesadas en la compra para liquidar la deuda-
Cheque mi buro de credito y si Financiera Independencia venio mi cuenta a ese despacho.
Que puedo hacer?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR FINANCIERA INDEPENDENCIA   AMENAZA DE EMBARGO POR FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:25 pm

Hola Nemrac

como has de saber antes de hacer las jaladas que indican te deben de demandar y ahi es donde deben de demostrar que les debes esa cantidad y dudo mucho que tu propiedad valga eso.

El registro de FI cual es el SALDO ACTUAL en el resumen o MONTO ACTUAL en el detalle y en base a este ofreceras cierto porcentaje para liquidar la deuda.

Saludos

AMENAZA DE EMBARGO POR FINANCIERA INDEPENDENCIA
Página 1 de 1.