tengo un adeudo pendiente con financiera independencia el cual no puedo liquidar ya que en el año 2007 tuve graves problemas de salud con secuelas por las que finalmente el imss me pensionó por invalidez en el año 2010.en el inter me ausenté´por periodos largos o intermitentes en mi trabajo lo que trajo como consecuencia la reducción de mi salario el cual literalmente lo absorvian los constantes tratamientos que seguí con el afan de mejorar mi condición física, esa es una de las razones por las que dejé de pagar a dicha financiera.los primeros meses hice convenios con ellos pero no pude cumplirlos por mi critica situación lo que platiqué con las personas que me visitaron en mi domicilio durante un tiempo para requerir los pagos sin obtener una propuesta acorde con mis ingresos para solucionar el problema.esta semana dejaron en la entrada de mi domicilio un documento ABIERTO Y SIN NINGUNA PROTECCION totalmente intimidatorio con el remitente de COLLECT DE MEXICO, SA DE CV que no menciona ningun domicilio,solo un telefono 018001126553 en el que me comunican que el dia 20 de este mes se presentará todo un ejercito de personas y vehiculos para ABRIR LA PUERTA DE MI CASA, ENTRAR Y LLEVARSE LO QUE SE LES DE LA GANA y que a su juicio cubra el importe del adeudo. la cantidad que me prestaron fue aproximadamente de $11,000.00 mas los intereses,EL AVISO DICE QUE DEBO $71549.00 y que debo pagar de inmediato $17240.00 para evitar el embargo, no sé de leyes pero creo que un embargo se da despues de seguir un juicio y nunca he recibido citatorio para ir a un juzgado. MUCHO LES AGRADECERE SU APOYO Y ORIENTACION PARA ENCONTRAR UNA SOLUCION A MI PROBLEMA....en casa solo estamos mi madre enferma una hermana y yo,un hecho de esta naturaleza sería de terribles consecuencias para todas.DIOS LOS BENDIGA POR SU LABOR ALTRUISTA