Hola.
Resulta que tengo un adeudo con Banamex de 35,000 por un crédito personal,
Resulta que me llamaron del área de cobranza indicando que tenía mensualidades vencidas y que tenía que realizar un pago inmediato de 2 meses y que ya estaba en buro de crédito por no pagar.
Meti 2 escritos a la dirección general de banamex, solicitando verificaran mi expediente, y nunca me dieron respuesta, ´hace 6 meses cai en el hospital por problemas de salud muy fuertes y deje de pagar sin buscar una negociación por que la verdad ahora no puedo realizar ningún pago.
Vivia con mi hermano en un departamento en Aragón y tuve que salirme de ahi porque ya no puedo ayudarle con los pagos, hoy en día vivo con una prima.
A todo esto mi hermano comenzo a rentar su departamento y ahora llegaron los de recremex preguntando a los inquilinos por mi, mismos que negaron conocerme, y les pidieron el paso al departamento para iniciar un embargo, según me indican no pudieron pasar ya que les pidieron el documento judicial pero no se los entregaron y solo dejaron en papel a mi nombre solicitando el pago del adeudo con intereses.
Qué se puede hacer, a mi me estan hostigando en el trabajo, ya hablaron inclusive con la gente de recursos humanos y con muchas groserias les pidieron que me digan que pague, han estado hablando con mis compañeros diciendoles que no pago y con muchas groserias, bueno inclusive ya han bloqueado el conmutador con varias llamadas indicando que no lo desbloquearan hasta que yo tome la llamada y me comprometa a pagarles.
Ya puse la queja en Condusef pero siguen con lo mismo.
Por favor, podrían indicarme qué puedo hacer mi hermano esta muy enojado conmigo porque sus inquilinos están muy molestos con esta situación, con duras penas podría pagar 200 mensuales, pero no mas, qué puedo hacer?, por favor alguien que me ayude