¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gorchis
Novato
Novato
gorchis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 12:50 pm

Hace 6 años maneje su tarjeta de la tienda, pero por atraso en los pagos mandaron mi cuenta a un bufette juridico con el cual llegue a un acuerdo, liquide el saldo que tenia y me cancelaron la tarjeta, hasta ahi todo estaba bien, pero 3 años después (2009), me llego una carta a mi anterior domicilio de otro despacho en donde me pedian pagar un adeudo pendiente, cosa que no era cierta puesto que ya no tenia tarjeta, el caso es que marque a ese despacho y la srita que me atendio me dijo que el saldo era por el seguro de la tarjeta que nunca se cancelo, fui a la tienda de C&A MODAS S DE RL a aclarar eso y la srita de atencion a clientes llama directamente al corporativo de C&A MODAS S DE RL en Guadalajara y alla le dicen que efectivamente no tengo ningun adeudo con ellos, que no hay ningun saldo que liquidar; tres meses despues me vuelven a llegar cartas de que tengo un saldo pendiente, de que me van a embargar, que me van a boletinar al buro de credito por que he dejado de cumplir con mis obligaciones contraidas con dicha tienda, entonces yo directamente me comunico al corporativo de gdl y y resulto que después de tres meses siempre si tenían registrado que tenia un saldo pendiente.

Yo la verdad ignore todo y en su momento hasta pedí ayuda a la CONDUSEF donde me dijeron que no podian ayudarme, el chiste es que ahora 6 AÑOS después vuelven a mandarme un aviso de embargo por $1,387.99 el cual se ejecutara en 48 hrs.

Entonces la ayuda que yo les pido es porque como es que quieren que pague algo que desde hace 6 años no utilizo???, y ademas como es posible que despues de 3 años, me vengan con que he incumplido con mis obligaciones, si ellos mismos (C&A) me dijeron que no debia nada.

Me pueden ayudar o mínimo orientarme que puedo hacer.??

Por su ayuda, les agradezco de antemano.

Anexo envio la carta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 1:18 pm

Hola gorchis

trata de obtener tu historial del buro de credito y circulo de credito

http://www.burodecredito.com.mx/

http://www.circulodecredito.com.mx/

y el unico que te puede reportar al buro es la misma tienda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: