¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

debo en bancoppel

2 participantes
AutorMensaje
neto89
Novato
Novato
neto89

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

debo en bancoppel Empty
MensajeTema: debo en bancoppel   debo en bancoppel Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 9:36 pm

ps mi caso es sobre una tarjeta de bancoppel que deje de pagar hace ya 4 meses por k los intereses ya eran altos yo deje de pagar po k mi economia no me lo pemitia y ahora que fui a verlo me dijeron que lo minimo para pagar son 7500 y si lo queria liquidar que son 10500yo les dije que no tenia para pagarlo y me dijeron de la restructura que yo podia pagar como minimo 4500 y lo demas lo iba a ser cada mes y que en total les voy a pagar casi 17000 yo la verad no se que hacer por que cuando deje de pagar solo eran como 7000 y ahora me quieren cobrar el doble como me podrian ayudar quiero saber si puedo pagar menos
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

debo en bancoppel Empty
MensajeTema: Re: debo en bancoppel   debo en bancoppel Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 9:57 pm

No aceptes reestructuras. Duplicarias mas la deuda y si ahora estas en apuros de pagar, no sabemos como estara la situacion en unos meses.
neto89
Novato
Novato
neto89

debo en bancoppel Empty
MensajeTema: Re: debo en bancoppel   debo en bancoppel Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:29 pm

Pero k puedo hacer espero a k pase a la empresa de cobro para k ellos negocien por k bancoppel creo k no me hará ningún descuento y la vdd estoy algo desesperado por k no se sí puede haber una orden de apreension
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

debo en bancoppel Empty
MensajeTema: Re: debo en bancoppel   debo en bancoppel Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:25 pm

No hay carcel, ni orden de aprehension por deudas.

Esperalos y mantente que no has podido pagar por tu situacion economica mala pero SI VAS A PAGAR en cuanto te estabilices y ahorres.

LEE .... COMO SALIR DE DEUDAS Dale clic abajo en mi firma.

Nota: Leí hace tiempo un caso de otra persona que debia a Bancoppel y como no pagó, esta deuda se la acumularon a la cuenta de COPPEL. Posible es lo que pueda pasar, más no seguro ya que cada cliente se maneja diferente por su comportamiento en sus compras y pagos ( SU HISTORIAL CREDITICIO).
neto89
Novato
Novato
neto89

debo en bancoppel Empty
MensajeTema: Re: debo en bancoppel   debo en bancoppel Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 8:21 am

Hay posibilidad k me digan k puedo pagar menos
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

debo en bancoppel Empty
MensajeTema: Re: debo en bancoppel   debo en bancoppel Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:16 pm

Muy dificil en tiendas departamentales, no se manejan como las tarjetas de credito.

debo en bancoppel
Página 1 de 1.