estimado lic ariel, quiero pagar mis deudas pues desde inicio de 2010 deje de pagarlas (solo me aboque a pagar el credito hipotecario que aun lo debo y voy al corriente, el credito de auto que ya lo liquide, y liquidar la tarjeta de liverpool con la que tenia convenio que ya liquide, pero mi situacion no me habia permitido hacerlo, creo que ahora, aun cuando no tengo el capital, tengo la determinacion de esforzarme por pagarlas, quisiera ver que me aconseja usted sobre que es lo que debo hacer, cual deuda debo pagar primero, si la mas grande o la mas pequeña, pues ya ve, lo que me sucedio con rymmex, que todo era una farsa.
despues de haber leido partes de su pagina, me doy cuenta de que cai en el error de no contestar nunca a las llamadas de las agencias y bancos, ya que desde el inicio de esta situacion cambie mi numero telefonico, y en el de mi anterior empleo y en el de mi mama, no cesan las llamadas, pero di instrucciones de que dijeran que no me conocian. estoy desesperado y no se que puedo hacer.... quisiera afiliarme, pero no se que me convenga mas, si el paquete de ayuda legal, o el paquete de servicio de atender a las llamadas de los cobradores, estoy desesperado, gracias