no quiero perder mi patrimonio, pero no puedo ponerme al corriente, sali de trabajar por problemaas de salud
(uno de mis hijos enfermo) y no pude regresar a trabajar por los cuidados que el enfermo tenia.
pagaba mas que todos en el fraccionamiento, mi pago de la casa era de 1845.00 por mes cuando habia quien pagaba hasta 300 por mes, las mensualidades se me fueron acumulando a tal grado que rebaso todo
como dice la gente o como o pago, asi que me dedique a buscar trabajo sin conseguir y el sueldo de mi pareja no alcanzaba para nada,pagaba un mes y se acumulaban mas, no podia mas, me acerque a infonavit y me mandaban con despachos los cuales me pedian dinero con plazos como muebleria que segun infonavit nunca llegaron a sus cuentas, asi que termine igual o peor, ahora tengo miedo porque ya vino un encargado de infonavit y me dice que NO DEBO NADA pero que tiene que tomarle un foto a la casa que no me preocupe, pero como no hacerlo, si me dice que no debo nada y si debo y tengo miedo a que me quiten la casa que hago por favor ayudenme, que puedo hacer me urge...