¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA POR PROBLEMA CON INFONAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zoran66
Novato
Novato
zoran66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ASESORIA POR PROBLEMA CON INFONAVIT Empty
MensajeTema: ASESORIA POR PROBLEMA CON INFONAVIT   ASESORIA POR PROBLEMA CON INFONAVIT Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 2:13 pm

Hola buenos dias.
En 2003 se me asigno un credito infonavit por 220 mil pesos. En 2004 pierdo mi relacion laboral e inicio los pagos directo en el banco. En 2009 me solicitan que cubra 24 mensualidades supuestamente no pagadas correspondientes a 2004 y 2005, se realiza el pago que me solicitaban debido a que segun no procedia una comprobacion porque la cuenta estaba ya en cobranza especial. Noviembre 2011 solicito una prorroga anual la cual me indican que empieza a correr automaticamente desde el dia 8 de noviembre de 2011 fecha en que pierdo mi relacion laboral nuevamente. Septiembre 2012 me citan en juridico para que firme unos documentos y acudo pensando en que eran relacionados a la prorroga pero lo que me piden es que firme un convenio judicial que incluye mi deuda de la casa por 283.000.00 mas 24 mensualidades no pagadas de 2004 y 2005 mas las 10 mensualidades vencidas de la prorroga la cual me indican jamas procedio debido al supuesto adeudo, sin mebargo si se tienen los registros de los depositos que realice cuando fueron solicitados pero que ellos aplicaron a otras mensualidades que ya estaban pagadas quedando las no pagadas como adeudo, por lo que ingreso una queja solicitando se apliquen correctamente los pagos y como respuesta me indican que no es posible que las opciones que tengo es pagar las 34 mensualidades o firmar el convenio judicial y solo de esta forma detener el embargo.
Mi pregunta es: existe alguna dependencia que pueda ayudarme en este caso?...Este caso puede ser turnado a Condusef?
Seria la mejor opcion regresar la casa a infonavit y deshacerme del problema ya que nada garantiza que aun pagando las 30 mensualidades, no se vuelvan a equivocar y aplicar el monto pagado como pago anticipado y volver a cobrarmelas en el futuro.
Agradezco de antemano su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ASESORIA POR PROBLEMA CON INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR PROBLEMA CON INFONAVIT   ASESORIA POR PROBLEMA CON INFONAVIT Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 2:27 pm

Hola.

Por desgracia ante un panorama cómo el tuyo la mejor opción es regresar el inmueble y volver a comenzar de ceros.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA POR PROBLEMA CON INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con infonavit.----
» Problema con Infonavit
» PROBLEMA CON INFONAVIT.
» problema con el infonavit
» problema con los despachos de cobransa de infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: