¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COPPEL; AVERIGUACION EXTRAJUDICIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabox
Novato
Novato
Gabox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

COPPEL; AVERIGUACION EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: COPPEL; AVERIGUACION EXTRAJUDICIAL   COPPEL; AVERIGUACION EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:04 am

Buenos dias, por favor solicito su ayuda, tengo un adeudo con el consorcio COPPEL de 2745 pesos mexicanos, desde hace 4 años, esto por que me quede sin empleo y decidi mejor terminar mi carrera, el primero de julio empezare a laborar como medico, pero por las disposiciones de la empresa, mi salario tardara 2 meses en llegar, claro esta que me pagaran los dos meses de salario juntos, pero necesito saber si hay algun problema si decido esperar a que mi solvencia economica sea mayor, liquidar con el despacho que envio el citatorio via correo postal, o empezar a liquidar en pequeños abonos mi deuda, directo con la tienda y mediante un convenio de pago. De antemano agradezco su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COPPEL; AVERIGUACION EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: COPPEL; AVERIGUACION EXTRAJUDICIAL   COPPEL; AVERIGUACION EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:20 am

Hola Gabox

Si te preocupa por lo que te llego ni te preocupes ellos no tienen poder legal para nada, asi que has caso omiso de sus amenazas.

trata de obtener tu historial del buro de credito y tambien de circulo de credito y ahi debe de aparecer el monto que debes actualmente.

y ya con este dato podras negociar directamente con la tienda la liquidacion del adeudo. Al principio solo ofrece pagar lo que debias despues del ultimo pago solicitando condonacion de intereses y si aceptan debes de exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente?highlight=articulos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gabox
Novato
Novato
Gabox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

COPPEL; AVERIGUACION EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: COPPEL; AVERIGUACION EXTRAJUDICIAL   COPPEL; AVERIGUACION EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:25 am

gracias... lo expongo por que me llego el aviso a mi domicilio que estuviera presente para recivir al personal para liquidr el adeudo (algo asi como un embargo) a partir del dia 14, sin embargo en estos momentos me encuentro en un congreso (becado con otros medicos) en otro estado, me preocupa que haya alguna repercusion, y estare en mi domicilio hasta el dia lunes, perdon por la falta de informacione al iniciar el post.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COPPEL; AVERIGUACION EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: COPPEL; AVERIGUACION EXTRAJUDICIAL   COPPEL; AVERIGUACION EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:38 am

Hola Gabox

No es nada son frases que utilizan para asustar y como la mayoria de las personas no conocer de leyes ni idea tienen de que se trata.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COPPEL; AVERIGUACION EXTRAJUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza extrajudicial coppel
» Deuda Coppel extrajudicial
» cobranza extrajudicial de coppel
» Deuda Coppel extrajudicial
» cobranza extrajudicial coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: