Buen Dia ya he leído mucho sobre lo de cobranza coppel pero quisiera una asesoria personal.
La dirección que ellos tienen es la de mis papas entonces hablan y las visitas con ellos y aunque ellos digan que ya no vivo ahí pues para un rato de molestar...yo mi ultimo abono fue en febrero porque pues tuve pues desajustes en dinero y ya no he podido pagar préstamo personal y celular siempre pague a tiempo y hasta adelantaba el día de ayer llego a casa de mi papá un citatorio extrajudicial donde lo único que esta con pluma es mi nombre mi folio la cantidad a pagar de $16417 pesos y nombre y celular de un disque licenciado.. se que no debo llamar a este licenciado pero si apenas cuando tenia un dos meses de atraso no me quisieron aceptar ni la mitad de lo q debía ahorita menos que puedo dar $1000 al mes ya que tengo otros gastos pero quiero abonar que me recomiendan hacer para llegar a un acuerdo y que no molesten en casa de mi papá y es que ya hasta consiguieron el número de cel de mi esposo eso ya se pasaron de la raya..
Les agradezco su ayuda ya que si es desesperante