Hola.
Mi problema es que en Diciembre del año pasado contrate el plan TELCEL300 en el cual me daban 300 minutos de llamadas y 150 mb de internet y el pasado febrero me suspendieron la linea debido a que segun ellos tenia un exedente en internet de casi $2000, trate de arreglar la deuda en el Centro de atencion a clientes pero no me supieron dar informes la persona que me atendio me decia primero que era debido a las llamadas y le dije que no podia ser eso, por que no ocupaba el telefono tanto y me cambio a que era por el internet, pedi que me desglosaran la factura pero me dijo que tenia que esperar a que me llegara a mi casa. cuando me llego mi factura venia normal solo con la mensualidad correspondiente. Llame a atencion al cliente y la señorita me dijo que hiciera el pago de la mitad del monto que debia y que con eso la linea se reestableseria y podriamos negociar lo que restaba. el caso es que hise el pago como me dijo y la linea siguio suspendida. La verdad como no pude arreglar el problema lo deje asi, hice el pago de la mensualidad normal del mes ($350) y asi lo deje ya no reclame de nuevo. El caso es que ayer me llamo un señor del departamento de cobranzas de TELCEL diciendome que tengo que pagar la penalizacion de el telefono por incumplimiento de contrato por $2210 y asi se reestablesera mi linea o bien de $6500 por cancelar el servicio en un plazo de 48hrs por que si no telcel se ve forzoso a meter la demanda en mi contra por incumplimiento de contrato y aparte me sumaran honorarios y no se que cosas mas. Estoy aterrorizada no se que hacer pense desde un principio yo poner mi queja en PROFECO pero por cuestion de tiempo.y por falta del mismo ahora estoy metida en esto. Que debo hacer?? Les agradeseria me ayudaran por favorr!!