¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ASESORIA POR FAVOR

5 participantes
AutorMensaje
deudordesesperado
Medio
Medio
deudordesesperado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 4:01 pm

HOLA MI DUDA ES QUE LE DEBO A LA FINANCIERA APOYOECONOMICO LE PEDI UN PRESTAMO DE 10.000 PESOS LA DEUDA ES DE 26.000 PESOS CON INTERESES LE DEJE DE PAGAR HACE DOS QUINCENAS OSEA QUE DEBO 2 PAGOS YA CASI ES EL TERCERO QUE NO PAGO EL MOTIVO POR EL QUE DEJE DE PAGAR FUE QUE PERDI MI EMPLEO AHORA ESTOY EN OTRO PERO EN LO QUE EMPIEZO A GANAR BIEN MIS COMISIONES LLEVARA COMO 2 MESES EN REPONERME YA ME EMPEZARON A HABLAR POR TELEFONO INCLUSO ME LLEVARON UNA CARTA A MI DOMICILIO QUE DICE QUE TENGO 24 HORAS PARA PAGAR EL MONTO ATRASADO PORQUE SI NO ME VAN A COBRAR TODO EL SALDO COMPLETO EN UNA SOLA EXHIBICION MI PREGUNTA ES QUE HAGO
sary
Novato
Novato
sary

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 4:52 pm

enviame un correo indicandome exactamente tu problema para poderte ayudar lo antes posible
entre mas te tardes en contactarme mas crecera tu deuda

Xxxxxxxxxxxxxx

Editado: no esta permitido ofrecer prestamos en este foro.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 5:50 pm

Buenas tardes deudordesesperado

Como sabes que debes $26,000??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
deudordesesperado
Medio
Medio
deudordesesperado

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 5:55 pm

LO QUE PASA QUE EN APOYOECONOMICO ME DIERON UNA CARTA CON TODOS LOS PAGOS QUE TENGO QUE HACERYA CON LOS INTERESES Y HACIENDO LA SUMA DE ESTOS HACEN 26.000 PESOS
Experto
Experto

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 5:57 pm

Pero me imagino que has hecho algunos pagos no?? Cuanto has pagado de esa deuda??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
deudordesesperado
Medio
Medio
deudordesesperado

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 6:01 pm

DIME EL CORREO EXACTO A DONDE TE EXPONGO MI CASO Y TE LO EXPLICO
Experto
Experto

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 6:03 pm

No damos asesoría por correo. Para eso esta este foro. Explícame aquí y con gusto te doy la asesoría que necesites.

deudordesesperado
Medio
Medio
deudordesesperado

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 6:05 pm

SI YA HE HECHO ALGUNOS PAGOS DE HECHO CUANDO ESTABA A LA MITAD DEL PRESTAMO ME OFRECIERON OTRA VEZ RENOVARLO Y LO HICE TONTAMENTE ENTONCES SE ABRIO UN NUEVO CONTRATO DE ESTE NUEVO CONTRATO APENAS IBAN 3 PAGOS PUNTUALES HASTA QUE PERDI EL EMPLEO Y YA NO PUDE SOSTENER LOS PAGOS LLEVO 2 QUINCENAS SIN PAGAR Y VOY POR LA TERCERA. ESTOY INTRANQUILO PORQUE NO SE QUE SE VAYAN A HACER
deudordesesperado
Medio
Medio
deudordesesperado

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 6:09 pm

YA ESTOY TRABAJANDO PERO DE AQUI A QUE ME REPONGO EN GANAR COMISIONES EN MI NUEVO TRABAJO ME VA LLEVAR HASTA FINALES DE JUNIO Y ESTAS PERSONAS CLARO YA EMPEZARON A COBRARME
Experto
Experto

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 6:15 pm

En ese caso, si en junio te vas a recuperar no vas a tener problema. Estas financieras demandan como al año y medio de no pagar. Sigue así como vas y a los cobradores diles que ya en unos meses te vas a recuperar para pagar. Si no quieren aceptar será problema de ellos no tuyo. Si tienes mas dudas exponlas aqui y con gusto te ayudaremos.

deudordesesperado
Medio
Medio
deudordesesperado

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 6:19 pm

INFINITAS GRACIAS ESTOY MAS TRANQUILO CUALQUIER DUDA NO DUDARE EN EXPONERLA DE VERDAD GRACIAS
deudordesesperado
Medio
Medio
deudordesesperado

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 2:40 pm

hola que tal soy nuevamente el deudor desesperado todavia no he podido hacer ningun pago ahora ya debo 7 quincenas atrasadas y me acaban de hablar del corporativo de apoyo economico pidiendome un pago minimo de $700.00.
yo he escuchado muy atentamente sus foros y programas de radio quiero imaginar que les urge el pago minimo para poder aumentar los intereses y asi que crezca la deuda yo espero poder liquidar todo completamente hasta diciembre. creen que no me embarguen hasta diciembre
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 2:49 pm

Hola. Estas asumiendo que va a haber demanda...No necesariamente, depende e tu acreedor y de tu deuda:

http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/

la tabla se aplica sólo a los acreedores y montos ahi mencionados.

Por cierto, el pago mínimo son casi nada más intereses, o sea lo que les urge es seguir teniendote como...víctima.

Saludos
deudordesesperado
Medio
Medio
deudordesesperado

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 3:32 pm

gracias por la tabla en la llamada que me hicieron el dia de hoy me dijeron que mi saldo total adeudado el de $16000 pesos con todos los intereses que se han generado dio esa suma. todavia no procede nada entonces. un tiempo se tranquilizaron con las llamadas pero hoy ya van 2 veces que marcan. no estan muy groseros pero si insistentes.
muchas gracias
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 11:06 pm

De nada, pero como te dije, sólo aplica sí el acreedor esta en la tabla, para otros acreedores, las cosas pueden cambiar ( y si no son grandes bancos, digamos Cajas,peor)

Saludos
deudordesesperado
Medio
Medio
deudordesesperado

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:51 pm

Que tal buenas tardes: ahora los de apoyo economico me volvieron a hablar hoy sabado y en un tono ironico la persona que me hablo hasta me dijo un refran "el que viene a pagar su deuda quiere liquidar" yo le comente nuevamente que no tengo los recursos en este momento para liquidar y me dijeron que si no tengo los $700.00 que piden haga un pago de $165.00 para que se vean que no me estoy negando a pagar que consiga el dinero por cualquier medio, hasta me preguntan cuanto gano en mi trabajo yo no les dije cuanto ganaba les conteste que esa informacion no tenia porque darselas. y se molestaron. insistio la persona en el pago de $165.00 para hoy porque si no hago el pago la deuda subira como la espuma y no quieren que eso pase. total la llamada duro como 20 minutos y solo respondi que nadie me quiere prestar dinero y no me estaba negando a pagar.
si me afilio con ustedes de verdad ustedes contestarian las llamadas por mi para darme tiempo y poder juntar el dinero para liquidar la deuda? pregunto porque no le debo a un banco es una financiera que se llama apoyo economico. Tambien pueden atender asuntos con esta financiera o solo atienden casos de bancos. Espero su respuesta. saludos
Experto
Experto

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 5:49 pm

Buenas tardes deudordesesperado

Creo que confundes nuestros servicios... Si estas afiliado nosotros te representamos legalmente por si eres demandado y también durante las negociaciones pero lo de las llamadas es un servicio aparte. Además no tenemos plan de afiliación para el acreedor apoyo económico.

deudordesesperado
Medio
Medio
deudordesesperado

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 6:31 pm

y que piensan del pago de $165.000 lo doy y mis intereses subiran? he escuchado que si se da un pago es como prenderle fuego al dinero; se esfuma porque lo unico que estoy aceptando son los intereses y tendria que esperar otro tiempo para que haga una nueva mora. La verdad ahorita no tengo el dinero para liquidar yo espero en diciembre con el aguinaldo ya librarme de esto. Solo pido un consejo por favor
Experto
Experto

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 8:10 pm

Pues es que como dices: ese pago no va a servir de nada. Mejor mira aquí te voy a dejar algo para que lo leas y veas si es lo mas conveniente para ti: http://eleconomista.com.mx/finanzas-personales/2012/08/01/buen-historial-crediticio-ayuda-crisis

deudordesesperado
Medio
Medio
deudordesesperado

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 2:27 pm

Muy buenas tardes:
soy nuevamente yo el deudor desesperado tengo una gran duda. el dia de hoy tengo en mi mano mi reporte de buro de credito y dice que mi saldo actual es de $11675.00 dice que tengo atraso de 60 a 89 dias en la cuenta.Los cobradores que me llaman dicen que la deuda es de $16000.00 mi pregunta es me lo dicen para espantarme? o porque creen que los cobradores me digan otra cantidad distinta a la que dice el reporte de buro de credito?
SALUDOS
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 2:31 pm

Hola deudordesesperado

Lo real es lo que dice tu historial, pero debes de tomar en cuenta la fecha de actualizacion del registro.

Busca en la seccion Resumen debajo del acreedor esta la fecha de actualizacion y a esa fecha debes ese monto.

Saludos
deudordesesperado
Medio
Medio
deudordesesperado

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 2:40 pm

Muchas gracias. dice actualizado a JUL-12. ahora otra gran duda cada cuanto mas o menos actualizan esto? ya suspendi mis pagos hace 3 meses y es el mismo monto desde entonces de lo que debo; no a cambiado en nada.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

ASESORIA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR   ASESORIA POR FAVOR Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 2:40 pm

Hola deudordesesperado

Se actualiza cada mes y el porque no ha variado el monto lo desconozco.

Saludos

ASESORIA POR FAVOR
Página 1 de 1.