BUENAS TARDES, HACE DIAS SUBI UNA CARTA CONVENIO PARA QUE ME LA REVISARAN, DE UNA TARJETA DE CREDITO DE BANAMEX.
YA ME HICIERON EL FAVOR DE HACERLO Y ME SEÑALARON LOS PUNTOS QUE DEBIA CONTENER, ESTA CARTA ME LA MANDARON POR MAIL DEL DESPACHO DE TEMORES Y ASOCIADOS CUANDO MARCAN AL CELULAR DICE NUMERO DESCONOCIDO Y NO SE PUEDE ABRIR PARA VER DE CUAL NUMERO ME ESTAN MARCANDO, EL CASO ES QUE LES PEDI POR MAIL ME MANDARAN LA CARTA CON LOS PUNTOS QUE ME SEÑALABAN USTEDES Y QUE CON GUSTO HARIA EL PAGO HASTA EL DIA DE HOY SOLO ME CONTESTARON QUE LE LLAMARA AL "LICENCIADO" QUE ME ATENDIO.
TAMBIEN LLAME AL BANCO PARA VERIFICAR EL CONVENIO Y LA PERSONA QUE ME ATENDIO ME DIO LOS MISMOS DATOS QUE ELLOS SIN YO DECIRLES NADA, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
DEBO DE REALIZAR EL PAGO AUNQUE LA CARTA QUE ME MANDARON LE FALTEN ALGUNOS DATOS? SI NO ME QUIEREN DAR LA CARTA QUE ES LO QUE DEBO DE HACER? EN EL BANCO ME DIJERON QUE ME DABAN MI EDO. DE CUENTA EN CEROS PASANDO 3 MESES ESO ES CORRECTO? LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS ATENCIONES Y DISCULPENME POR TANTA LATA
JANREYES