|
| Asesoria por favor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
car wylde Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Asesoria por favor Miér Abr 15, 2015 7:34 pm | |
| buenas noches mi caso es el sig; tengo la tarjeta de credito llamada TARJETA AMIGA que me ofrecieron en una tienda llamada DEL SOL y me atrase en los pagos por falta de empleo desde el 15 de enero estuve tratando de que se me congelara la tarjeta, porque cada 15 dias me hacen gastos de cobranza sobre el saldo vencido y eso hace que se me incremente la deuda,la peticion me fue negada porque decian que yo no era una persona privilegiada, un dia di con la pagina de internet y mande un correo esto ya fue a principios de marzo y me contesto una persona pidiendome una cantidad de dinero para poder hacer una restructuracion de saldo y les dije que porque hasta esa fecha si tenia desde enero pidiendo eso y que yo creia que eso lo hacian con dolo y ventaja, el me dijo que le hablara cuando ya tuviera el dinero pero no me dejaron hablar con el, yo no pague en tienda porque pense que el me daria algun tipo de folio o algo por el estilo, ya despues quise comunicarme con la persona que me iba a hacer el convenio y no me dejaban los gestores de cobranza, ah porque el sr este me dijo que me iban a seguir molestando por telefono pero que les dijera que ya tenia un convenio pero aun asi los tipos me decian que eso no importaba que yo tenia que pagar todo ya,y ya no pude tener contacto con esta persona entonces estoy solicitando una copia de mi contrato y me dicen en cobranza que eso es en atencion a clientes y en atencion a clientes me dicen que no hay contrato firmado que solo existe la solicitud que firme pero que no me pueden mandar nada porque no esta permitido, yo quise llegar a un arreglo desde un principio que mi deuda era poco y no quisieron porque ellos entre mas tiempo pasa mas me crece el adeudo y pues ahora menos puedo pagar tanto se incremento la deuda un 50% y aun no congelan la cuenta, que puedo hacer no tengo dinero para pagar todo ese dinero, con esa tarjeta nunca hice historial crediticio cosa contraria que me indicaron cuando se me ofecio porque yo queria hacer un historial en buro y no hay ningun historial de esa tarjeta de todo el tiempo que la utilice aprox 5 meses, y ahora mi temor es que me boletinen en buro con historial negativo, que puedo hacer? yo queria pagar pero ellos querian que fuera a su modo y conveniencia, necesito su asesoria gracias.
| |
| | | Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Asesoria por favor Miér Abr 15, 2015 11:50 pm | |
| A ver vamos por partes, En el buró de crédito estamos todos los que alguna vez solicitamos un crédito, así que no hace falta que "te boletinen". Luego la deuda no te la quisieron congelar porque eso no pasa en ningún caso. Supongamos que la deuda crece sin límite y deciden demandarte...pues la demanda hace a un lado los intereses y se centra sólo en lo que debías al dejar de pagar...pero bueno, me estoy adelantando, primero lo primero...¿cuánto les debes?
Saludos | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Asesoria por favor Jue Abr 16, 2015 12:41 am | |
| Hola.
¿Cuanto dinero debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | car wylde Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Asesoria por favor Jue Abr 16, 2015 7:34 pm | |
| buenas tardes, el adeudo total es como de 6500 pesos pero el 15 de enero 30 de enero y 15 de marzo tenia que pagar 1500 aprox cada quincena pero como me quede sin trabajo no los podia pagar y solicite una restructura de el saldo con pagos mas livianos pero siempre se me nego inclusive el 17 de feb me pidieron que hiciera un pago de 1000 para hacerme la restructuracion de la deuda y resulta que solo me engañaron, una semana despues otra persona me ofrecio otra restructura pero queria 1300 pero me dijo que cuando tuviera el dinero me comunicara con el pero nunca me lo quisieron comunicar,el problema es que los pagos de la deuda se terminan el 15 de mayo y ellos siguen incluyendo cada quincena gastos de cobranza por el 20% del saldo, solicite una copia de mi contrato y me lo negaron me hablan desde las 7 de la mañana y no llegamos a nada y se molestan y me dicen que yo tengo la culpa por usar la tarjeta y que yo debo de pagar porque ellos no me van a hacer ningun covenio, querian que fuera abonando de 200 o 300 pesos pero yo les dije que eso no me ayudaria en nada porque yo queria que ya no se me cargaran los gastis por cobranza ,solo me piden que ya les pague,al dia de hoy supuestamente se deben 7800 mas lo que se acumule hasta el 15 de mayo, yo creo que si pudieron ayudarme a pagarles pero siento que lo hicieron con dolo para que la cuenta siguiera creciendo,fui a la codusef y me dijeron que ellos no pueden intervenir porque solo lo hacen con bancos y no con financieras inclusive me mandaron a la profeco y en la profeco me regresaron a la consusef porque ese no es problema de la profeco, y la persona que me atendio en la condusef me dijo que tampoco ellos, osea la financiera, estan obligados a quitarme la mala calificacion de buro y que ya no fuera a quejarme ahi porque ellos no pueden ayudarme, entonces no se que vaya a pasar ahora porque yo no quiero tener mala calificacion en buro porque yo tenia la voluntad de pagar antes de que creciera la cuenta pero no me ayudaron, gracias. | |
| | | car wylde Novato
| Tema: Re: Asesoria por favor Jue Abr 16, 2015 7:37 pm | |
| buenas tardes, el adeudo total es como de 6500 pesos pero el 15 de enero 30 de enero y 15 de marzo tenia que pagar 1500 aprox cada quincena pero como me quede sin trabajo no los podia pagar y solicite una restructura de el saldo con pagos mas livianos pero siempre se me nego inclusive el 17 de feb me pidieron que hiciera un pago de 1000 para hacerme la restructuracion de la deuda y resulta que solo me engañaron, una semana despues otra persona me ofrecio otra restructura pero queria 1300 pero me dijo que cuando tuviera el dinero me comunicara con el pero nunca me lo quisieron comunicar,el problema es que los pagos de la deuda se terminan el 15 de mayo y ellos siguen incluyendo cada quincena gastos de cobranza por el 20% del saldo, solicite una copia de mi contrato y me lo negaron me hablan desde las 7 de la mañana y no llegamos a nada y se molestan y me dicen que yo tengo la culpa por usar la tarjeta y que yo debo de pagar porque ellos no me van a hacer ningun covenio, querian que fuera abonando de 200 o 300 pesos pero yo les dije que eso no me ayudaria en nada porque yo queria que ya no se me cargaran los gastis por cobranza ,solo me piden que ya les pague,al dia de hoy supuestamente se deben 7800 mas lo que se acumule hasta el 15 de mayo, yo creo que si pudieron ayudarme a pagarles pero siento que lo hicieron con dolo para que la cuenta siguiera creciendo,fui a la codusef y me dijeron que ellos no pueden intervenir porque solo lo hacen con bancos y no con financieras inclusive me mandaron a la profeco y en la profeco me regresaron a la consusef porque ese no es problema de la profeco, y la persona que me atendio en la condusef me dijo que tampoco ellos, osea la financiera, estan obligados a quitarme la mala calificacion de buro y que ya no fuera a quejarme ahi porque ellos no pueden ayudarme, entonces no se que vaya a pasar ahora porque yo no quiero tener mala calificacion en buro porque yo tenia la voluntad de pagar antes de que creciera la cuenta pero no me ayudaron, gracias. | |
| | | car wylde Novato
| Tema: Re: Asesoria por favor Jue Abr 16, 2015 7:47 pm | |
| he sabido de personas que les congelan la tarjeta y les hacen un plan de pagos hasta por un año para que puedan terminar de pagar la deuda, un caso es de la tienda HEB, pero estas gentes de esta financiera solo ven por su beneficio,como lo dije anteriormente mientras use esta tarjeta no aparecio historal crediticio en buro entonces cosa que me perjudico de alguna manera porque para solicitar una tarjeta en un banco piden historial crediticio y una tarjeta de banco es mas flexible y ahi si te quedas sin dinero al menos puedes hacer un pago minimo, ahora se me hace injusto que si me atrase en los pagos entonces ya aparezca en buro, hay muchas irregularidades con esa financiera empezando porque no me quieren dar una copia de mi contrato, espero pueda tener una solucion a mi problema, gracias. | |
| | | Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Asesoria por favor Vie Abr 17, 2015 12:46 am | |
| Entiendo que estas desempleado y por tanto no se puede pagar, y repito lo que dije antes: Todos los que solicitamos un crédito estamos en el buró, no te colocan ahí por "mal pagador", atrasado o al día con pagos, ahí estas.Lo que si, es que seguro debes de tener una mala nota. Pero vamos, para que veas exactamente como esta la situación, pide tu reporte en la página del buró, sin score porque ese cuesta, es gratis...
Por otro lado, el único que te puede exigir el pago, es la autoridad, y sí eso pasa, es porque hubo demanda, y entonces te exigirían lo que debías al dejar de pagar, olvídate de los gastos de cobranza e intereses moratorios, esos no entran. El acreedor tiene que acudir a dicha autoridad si quiere recuperar, de ninguna otra forma es posible, así es que no pienses que los representantes del acreedor pueden embargarte, eso no es cierto. claro, lo pueden intentar, pero de ahí a que sea legal...Un acreedor embarga (mejor dicho, roba, por que eso es lo que estaría haciendo) sólo sí el deudor desconoce del asunto y por lo tanto se deja.
Saludos | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Asesoria por favor Vie Abr 17, 2015 1:47 am | |
| Vemos que tienes muchas dudas. Con gusto podremos ayudarte, llama mañana a nuestras oficinas: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | car wylde Novato
| Tema: Re: Asesoria por favor Jue Mayo 07, 2015 6:33 pm | |
| hola buenas tardes agradeciendo su apoyo sobre el tema en relación mi pegunta es la siguiente; al parecer mi deuda con tarjeta amiga ya se paso a un despacho de cobranza y ya tengo mal reporte en buro de crédito, mi adeudo es según ellos de $9000 pesos, cosa que no es real ya que mi adeudo era de $5000 aprox,quiero pagarles pero con una quita como me lo habían mencionado los gestores de cobranza que según me iban a hacer un descuento del 60% cuando la deuda pasara a despacho, ahora bien mi duda es la siguiente; si yo les pago me tienen que modificar la calificación en el buro de crédito o asi me la dejan?
' | |
| | | Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Asesoria por favor Jue Mayo 07, 2015 7:41 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | car wylde Novato
| Tema: Re: Asesoria por favor Mar Mayo 12, 2015 6:31 pm | |
| buenas tardes gracias por su asesoria, queria hacer comentario de que mi deuda ya paso a despacho de cobranza pero no me quieren hacer un descuento para poder pagarles, la persona encargarda de mi deuda es una lic. muy prepotente y grosera nada accesible, yo quiero llegar a un acuerdo con ellos pero al parecer no quieren y estan haciendo lo mismo que cuando hablaba a con los gestores de cobranza, esa gente al parecer solo ve por sus intereses y no quieren hacer arreglos con la gente en este caso conmigo, creo que deberia haber voluntad de parte de ellos para tratar de bajar un poco el adeudo y asi poder pagarla lo mas rapido posible, como le puedo hacer para llegar pronto a un arreglo ya que me urge que se me actualice mi situacion en buro de credito, gracias. | |
| | | Megadeudor Experto
| Tema: Re: Asesoria por favor Lun Mayo 18, 2015 11:57 pm | |
| Pues si ese despacho no se presta a negociar, espera a que cambie el acreedor de despacho, sólo eso, no hay más...
Saludos | |
| | | | Asesoria por favor | |
|