Solicite un prestamo en PROVIDENT gdl. Prestamo por 10,000 pesos ya con el interes que cobran q es casi lo doble q paga uno, al termino de pagar quedando 1500 pesos, la cobradora contrada por ellos se fue con el dinero dejandome el recibo donde recibio el dinero, nunca regreso a la empresa llevandose toda la cobranza, le pedi a la compañia que me reembolsara esa cantidad y descontandome seguiria pagando la diferencia, nunca hicieron caso solo se llevaban copias de los recibos al dia de hoy me llega una carta tipica amenazando con embargo etccc con todo lo q ponen los disque licenciados, que debo hacer mi mama se asusto mucho, necesito ir a profeco mas nunca me negue a pagar lo hecho esta que pague casi el 90 % de la deuda y no me quieren reembolsar para solo pagar la diferencia, me dice la carta q el adeudo es por 13,000 pesos mas de lo que firma.
Ayuda por favor, se me hace una injusticia, tengo todos los recibos y la carta, m recomiendan hablarles para decirles que no me asustan, si me da pendiente que hagan algun tipo de injusticia en lo q se aclara todo y q embarguen o como puedo defenderme mi mama esta muy asustada.
gracias