| ME PEGARON UN PAPEL EN MI CASA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andres1234 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 34
| Tema: ME PEGARON UN PAPEL EN MI CASA Miér Mayo 09, 2012 3:08 pm | |
| HOLA HOY EN LA MAÑANA DOS PERSONAS PEGARON DOS PAPELES GRANDES QUE DICE QUE TENGO 72 HORAS PARA PAGAR PORQUE YA METIERON LA DEMANDA MERCANTIL A UNA PERSONA LA IDENTIFIQUE PORQUE LLEVABA UN CHALECO DE CAME PERO PUES Y LA OTRA PERSONA QUE PUEDO O DEBO DE HACER GRACIAS
| |
|
| |
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: ME PEGARON UN PAPEL EN MI CASA Miér Mayo 09, 2012 4:14 pm | |
| Hola andres1234
Primeramente indica a quién debes, cuanto debes y si estas atrasado en tus pago.
Eso solamente lo hacen con las personas que no están al corriente de sus cuentas y claro, no se vale porque están cayendo en actos ilícitos en propiedad ajena.
Generalmente los que hacen esto, son la tiendas departamentales de esas amarillas.
Saludos | |
|
| |
andres1234 Informado
| Tema: Re: ME PEGARON UN PAPEL EN MI CASA Miér Mayo 09, 2012 4:39 pm | |
| hola le debo a came la ultima vez que pague debia 2200 pesos pero ello se quedaron con una base de 700 y no quisieron que abonara esos 700 para que quedara en 1500 esa deuda es del año pasado | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: ME PEGARON UN PAPEL EN MI CASA Jue Mayo 10, 2012 1:00 am | |
| Debes muy poquito y esos papeles que pegan en las casas son solo una medida para presionar al deudor. Presenta una denuncia ante el ministerio público por el delito de daño en propiedad privada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: ME PEGARON UN PAPEL EN MI CASA Jue Mayo 10, 2012 3:15 pm | |
| andres1234 denuncialos ante el ministerio publico por su mala actuacion y violacion de tus derechos humanos.
| |
|
| |
andres1234 Informado
| Tema: Re: ME PEGARON UN PAPEL EN MI CASA Vie Mayo 11, 2012 3:30 pm | |
| HOLA MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU ASESORÍA ME QUITAN UN PESO DE ENSIMA Y PUES LE DAN TRANQUILIDAD A MI FAMILIA . SOLO OTRA PREGUNTA EN CASO DE QUE YO TRATE DE NEGOCIAR LA DEUDA QUE LES TENGO QUE DECIR O QUE ARGUMENTO PARA LLEGAR A UN ACUERDO PORQUE NO SE COMO ABORDARLOS YA SABEN QUE SON MUY CERRADOS,Y QUE PUEDO HACER EN CASO DE QUE NO QUIERAN? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ME PEGARON UN PAPEL EN MI CASA Vie Mayo 11, 2012 3:56 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
andres1234 Informado
| Tema: Re: ME PEGARON UN PAPEL EN MI CASA Vie Mayo 11, 2012 4:10 pm | |
| HOLA YA LEI TODO SOBRE UNA BUENA NEGOCIACION PERO QUE PUEDO HACER EN CASO DE QUE NO QUIERAN NEGOCIAR LA DEUDA Y QUE SE IMPONGAN A SUS TERMINOS? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ME PEGARON UN PAPEL EN MI CASA Vie Mayo 11, 2012 4:12 pm | |
| Nada, simplemente deja pasar más tiempo. Esto es cómo cualquier negociación y se debe buscar un punto intermedio que sea benéfico para ambas partes. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ME PEGARON UN PAPEL EN MI CASA | |
|