URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo
5 participantes
Autor
Mensaje
mary84 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 12
Tema: URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo Lun Ago 09, 2010 4:33 pm
Muy buenas tardes, estoy muy asustada ya que el dia de hoy vinieron los del juridico de elektra y me pegaron afuera de mi domicilio un papel rosa que dice DOMICILIO EN PROCESO DE EMBARGO, NO QUITAR ESTE PAPEL, que hago, mi atraso con ellos es de 3500 pesos de los cuales ya abone mil pesos la semana pasada, tengo mucho miedo ayudenme por favor.
tonny2010 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 450
Tema: Re: URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo Lun Ago 09, 2010 5:08 pm
Quítalo inmediatamente, no tiene ningún valor ese papel, ya que no viene de los juzgados. Es solo p tratar d amedrentarte. si van a disque embargar no los dejes pasar x ningún motivo y si se meten a la fuerza los puedes demandar por anayamiento...
luna_zol Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
Tema: Re: URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo Lun Ago 09, 2010 5:36 pm
Y ademas sugiero aun antes de quitarlo como te aconseja tonny2010, sácale fotos y guárdalas para que las puedas utilizar en una posible queja por cobro abusivo.
karime Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
Tema: Re: URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo Lun Ago 09, 2010 11:41 pm
MARY 84, TRANQUILA NO TE ASUSTES, ESTOS TIPOS SUELEN HACER ESO PARA METER MIEDO...RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA Y EN EL FORO SIEMPRE ENCONTRARAS QUIEN DE DE CONCEJOS ACERTADOS...EL JURIDICO DE ELEKTRA NO PUEDE EMBARGARTE Y MENOS POR ESA CANTIDAD UNA PROPIEDAD COMO TU CASA, COMO DICEN LOS COMPAÑEROS, TOMALE FOTOS TE PUEDEN SERVIR EN SU CONTRA Y DESPEGA ESE PAPEL NO PASA NADA,MANTENTE EN CONTACTO CON EL FORO Y RECIBE UN CARIÑOSO SALUDO
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo Mar Ago 10, 2010 12:52 am
Ya me dió coraje , Haz lo que dicen mis amig@s.
URGENTE me pegaron los de electra un papel de propiedad en proceso de embargo