¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Liga de un crédito con otro.

AutorMensaje
JOLURE
Novato
Novato
JOLURE

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Liga de un crédito con otro. Empty
MensajeTema: Liga de un crédito con otro.   Liga de un crédito con otro. Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 7:17 pm

Yo tengo 3 créditos con Scotiabank, lo cual finiquité un crédito de vehículo y no me entregan la factura original hasta que finiquite mi tarjeta de crédito, lo cual no estoy de acuerdo, ya que pienso vender el vehículo para liquidar la tarjeta pero sin documentos, como?. Mi tercer crédito es hipotecario, en el cual yo realice una propuesta de finiquito y fue rechazada, ya que me piden un 10% más de mi propuesta, lo cual no se me hace mucho, pero despúes de la liga de créditos que me hicierón, no tengo ninguna confianza de seguir con algún tipo de acuerdo. Agradeceria su asesoria. Muchas Gracias.

Liga de un crédito con otro.
Página 1 de 1.