¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagar tarjetas de credito con credito de otro banco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oswo
Novato
Novato
Oswo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Pagar tarjetas de credito con credito de otro banco Empty
MensajeTema: Pagar tarjetas de credito con credito de otro banco   Pagar tarjetas de credito con credito de otro banco Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:19 am

Buenos dias, mas que tema es duda, que tanto me conviene o bien si es posible que otro banco absorba mis deudas de otro, es posible, de 4 tarjetas de Bancomer que otro banco page mis deudas y me la haga una a meses a pagar, sabes si es posible y que tanto comviene, en realidad ya me es imposible pagar todas a la ves, solo estoy metiendo minimos de 3 a 5 mil por cada una, mi deuda roza los 50 mil todas las tarjetas juntas, gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pagar tarjetas de credito con credito de otro banco Empty
MensajeTema: Re: Pagar tarjetas de credito con credito de otro banco   Pagar tarjetas de credito con credito de otro banco Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:15 am

Hola Oswo

Seria muy bueno si ya te genera intereses pero no es asi SIEMPRE habra una tasa de interes y para salir de dudas ve al banco donde quisieras realizar esto y solicita la tabla de amortizacion mas todas otros cargos que se pueden dar a lo largo en que pagues el monto transferido.

y tambien toma en cuenta que si no sabemos como nos ira en estos meses menos saber como estara nuestra situacion laboral en el futuro.

Otro recursos que tienes es analizar cada una de tus deudas y si una o alguna de ellas puedes liquidarla(s) al cabo de seis meses aunque hagamos suspension de pagos en las otras es preferible esto que seguir con el problema emigrando de banco en banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Pagar tarjetas de credito con credito de otro banco Empty
MensajeTema: Re: Pagar tarjetas de credito con credito de otro banco   Pagar tarjetas de credito con credito de otro banco Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:26 am

Consultante,

Hasta donde sé, en estos momentos no hay ningún banco que maneje el sistema de "absorber deudas". Hace unos tres años Banorte lo tenía, pero ya no (por lo que sé), además la tasa de interés que manejaba este banco por ejemplo, era variable y resultaba contraproducente para los deudores al final.

Ningún banco va a absorber unas deudas "caras" para manejarlas más "baratas", el banco siempre buscará una ganancia por supuesto (aunque no lo diga en un principio).

Le voy a proporcionar nuestra guía del deudor. Dé lectura a dicha guía para que tenga una mejor información sobre su problema y en base a esta información se pueda diseñar la estrategia más adecuada a su problema particular:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagar tarjetas de credito con credito de otro banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otro del redil caido en las trampas de las tarjetas de credito
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» Por favor ayudenme a pagar mis tarjetas de credito, ya no puedo pagar ni el minimo.
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» Pagar tarjetas ed credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: