¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 otro del redil caido en las trampas de las tarjetas de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose64
Medio
Medio
jose64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

otro del redil caido en las trampas de las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: otro del redil caido en las trampas de las tarjetas de credito   otro del redil caido en las trampas de las tarjetas de credito Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:52 pm

hola un saludo y gracias por las opiniones y sugerencias que pudan darme al respecto, como otra persona cual quiera que se endeuda mi caso es el sig.
tengo varias deudas entre las cuales se encuentran
tarjeta de credito waltmar
```````````````````` coopell
`````````````````````banco waltmart
`````````````````````bancoopell
y deudas independientes por querer pagar las tarjetas a tiempo el caso es que de un tienpo para aca lla no he tenido fluides como antes y e tratado de pagar pero blla el agua me yego al cueyo y no se que hacer mi pregunta es pudo seguir pagando mis tarjetas que todavia estan al corriente y dejar de pagar la unica que lla no pague por que el pago era en un dia que no resivi mi quinsena y se me paso cuatro dias que pasaria se darian cuenta que en las otra tarjetas si pago y en esta no y que pasaria si esto sucede que me sujieren que aga saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

otro del redil caido en las trampas de las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: otro del redil caido en las trampas de las tarjetas de credito   otro del redil caido en las trampas de las tarjetas de credito Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 11:01 pm

Hola jose64, Bienvenido a DDD s.c.

Para darte una mejor asesoria indicanos por favor cuanto debes a cada una de estas cuentas y desde cuando no les pagas.

Mientras esperamos estos datos para darte una asesoria, te sugerimos seguir la estrategia SPEAN- LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

sALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
jose64
Medio
Medio
jose64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

otro del redil caido en las trampas de las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: otro del redil caido en las trampas de las tarjetas de credito   otro del redil caido en las trampas de las tarjetas de credito Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:41 pm

gracias miren en mi tarjeta coopel 3000
en la de waltmar 3000
enla de bancoopel 2700

e se guido el consejo que me dio jared 991 el de spean-lid pero a medias ya que solo deje de pagar la de waltmart la que te dan por bancomer
tengo alrededor de 30 dias ya sin pagar pero ahora esta llame y llame a mis referencias molestandolas sobre que me comunique con ellos que puedo hacer.lla que gran culpa de que me endeudara otravez es que ellos no quisieron darme de baja su tarjeta cuando estaba en ceros,. haora lo que quisiera es dejar pasar un rato asi para juntar dinero para cuando ellos quieran negociar pero no se si sera la tactica coorecta ya que por otro lado ellos no quieren dar de baja su tarjeta que hago saludos
Volver arriba Ir abajo
jose64
Medio
Medio
jose64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

otro del redil caido en las trampas de las tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: otro del redil caido en las trampas de las tarjetas de credito   otro del redil caido en las trampas de las tarjetas de credito Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:46 pm

a se me olvidaba comentar que por error dee ellos la tarjeta que tengo vino con un error por parte de ellos lla que en el nombre en lugar de decir jose dice jos y ya trate de que lo arreglaran pero ellos quieren que yo les mande mas documentos que acrediten que yo soy jose y no jos podria aprovecharme de esto igual que ellos para no pagarles de plano nada y aver que le cobren a un tal jos que por culpa de ellos trae mi tarjeta o ellos pueden cobrarme a como de lugar?que quede claro que mi deseo es recuperarme financieramente y pagar pero llegando a un acuerdo que me beneficie a mi claro saludos
Volver arriba Ir abajo
 
otro del redil caido en las trampas de las tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» Pagar tarjetas de credito con credito de otro banco
» 12 trampas de dinero que todos debemos evitar
» COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.
» adeudo con tarjeta de credito banorte sin haber caido en mora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: