¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

adeudo con tarjeta de credito banorte sin haber caido en mora

2 participantes
AutorMensaje
rommanno69
Novato
Novato
rommanno69

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

adeudo con tarjeta de credito banorte sin haber caido en mora Empty
MensajeTema: adeudo con tarjeta de credito banorte sin haber caido en mora   adeudo con tarjeta de credito banorte sin haber caido en mora Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 5:58 pm

Muy buenos días a todos en este foro, antes que nada los felicito por este espacio dedicado a este asunto tan delicado que son los adeudos bancarios.
Pues bueno, comento a grosso modo, hace ocho años aproximadamente adquirí una tarjeta de crédito banorte, pues me gusta comprar a meses sin intereses, y la estaba manejando bien, hasta el momento en que tuve un problema financiero y pues la cargué demasiado, ahora llevo como dos años tratando de bajarle pero nomás no puedo, mi saldo es de $24,500 aproximadamente. La cosa es que nunca he caido en mora, he hecho mis pagos puntuales, pago $1,300.00 al mes, pero la verdad es que ya no puedo pagar más, y como este es el pago mínimo pues le bajo 80 ó 100 pesos, lo que es una reverenda jalada. Lo que quiero saber, es de que manera se puede solucionar el asunto, puesto que no tengo adeudos atrasados, ni por intereses moratorios, pero quiero darle fin a este problema, pues mi esposa ya está moliendo con justa razon, ja.
Espero una respuesta afirmativa, pues estoy metiendo dinero bueno al malo y haciendo cuentas ya les pagué casi tres veces el adeudo original.
Gracias por leer esto y espero sus respuestas.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: adeudo con tarjeta de credito banorte sin haber caido en mora   adeudo con tarjeta de credito banorte sin haber caido en mora Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:01 pm

Hola.

Te encuentras en la misma situación de millones de mexicanos. El pago mínimo es -literalmente- un pozo sin fondo y en lugar de salir a la luz, cada día te hundes más y más.

La estrategia es simple:

Iniciar una Suspencion provisional de pagos (ni un centavo más a la basura), estabilizar tu economia, iniciar un plan de ahorros y finalmente; reunir un capital para negociar la deuda.

Cuanto? Entre un 30 y un 60% será suficiente para negociar la liquidación en una sola exhibición.

Si tienes más dudas, por aqui estaremos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
rommanno69
Novato
Novato
rommanno69

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: adeudo con tarjeta de credito banorte sin haber caido en mora   adeudo con tarjeta de credito banorte sin haber caido en mora Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 1:21 pm

Gracias por tu oportuna respuesta.

Me parece razonable lo que me comentas, sin embargo no puedo dejar de pagar mis adeudos, es un problema de principios, te lo juro, pero si me dices que aquí me van a echar la mano, solo necesito convencerme bien para ya dejarles de estar regalando mi dinero.
La direccion que tienen es la de mis papás, no quisiera que si hay demanda via judicial se metan en broncas, es decir, como se protegen si los llegan a embargar. Respecto a los intereses, no quisiera salir de Guatemala para entrar a guatepeor, como se comportan, no quiero que mi deuda llegara a $400,000.00, como he visto en ciertos casos, y lo principal, ¿que pasa con buró de crédito?, se los comento porque a futuro si pienso sacar créditos, casa, auto, no sé, quisiera saberlo.
¿Se puede negociar directamente con ellos un convenio de pago de saldo? ¿o la sugerencia tuya me conviene más?, la cosa es que ya quiero liberarme del adeudo, estoy cansado de pagar y pagar puntualmente y no ver resultados.
tambien quisiera saber cuanto tardan en demandar despues de caer en mora, para ver cuanto tengo de rango de tiempo para solucionar con lo que pueda juntar, y cuanto en resolverse la demanda.
Espero me puedan resolver mis dudas, y si me convencen, el siguiente mes no les pago nada y a juntar lana, y sobre todo, ver quien aquí me va a asesorar o ver mi asunto, eso es lo principal.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: adeudo con tarjeta de credito banorte sin haber caido en mora   adeudo con tarjeta de credito banorte sin haber caido en mora Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 6:04 pm

Pues mira, velo asi... Si sigues por el camino por el que vas... A donde crees que terminaras? acabaras de pagar algún día? Si, se que el compromiso moral es fuerte, pero aqui estamos hablando de tu salud financiera y -mucho más importante- la de tu familia.

Esta es nuestra estrategia: Clic aquí

Y estos nuestros servicios: Clic aquí

La forma en la que te podemos ayudar, varia dependiendo del tipo de servicio que desees (gratuito o con un costo de $150 mensuales).

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

adeudo con tarjeta de credito banorte sin haber caido en mora
Página 1 de 1.