¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesitouna respuesta

Ir abajo 
+2
martina
matilde garcia lopez
6 participantes
AutorMensaje
matilde garcia lopez
Medio
Medio
matilde garcia lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 7:13 pm

hola no se como hacerle pero de verdad necesito saber que hago plis ayudenme mi problema es que le debo al banco bancomer el cual deje de pagar por problemas economicos y a mi casa me llego una carta de un grupo corporativo LEGAXXI donde dice que me van hacer una deligencia de cobro y que la van a ejecutar el 15 de mayo y la verdad el adeudo que ellos dicen es mucho mas de lo que yo debia inicialmente pues si no mal recuerdo yo debia una cantidad cercana a los 4000 y ahora dicen que debo 14424.33 y que con un pago de 3318 detienen el proceso pero no dice que con eso pago mi deuda que hago plis ayudenme y si me pueden contestar pronto se los agradeceria muchisimo...gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: Re: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 8:00 pm

Hola matilde, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Lo que debes es relativamente poco, asì es que no te preocupes. Lo que dice esa cartucha son puras mentiras y amenazas sin ningun fundamento.

NO deposites ni un solo centavo, serà dinero tirado a la basura. NO PAGUES. NO LES HAGAS CASO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
matilde garcia lopez
Medio
Medio
matilde garcia lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: Re: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 2:20 pm

martina escribió:
Hola matilde, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Lo que debes es relativamente poco, asì es que no te preocupes. Lo que dice esa cartucha son puras mentiras y amenazas sin ningun fundamento.

NO deposites ni un solo centavo, serà dinero tirado a la basura. NO PAGUES. NO LES HAGAS CASO.

Saludos
gracias por la respuesta pero la verdad quiero quitarme ese problema de encima que hago para pagarles obviamente no la cantidad que ellos dicen pero si estoy dispuesta a pagar algo que sea aproximado a la deuda que yo tenia con ellos ¿cual seria mi primer paso? ¿me comunico con el banco o me comuico con el grupo legaxxi? ¿que hago plis que no me aguanto a mi familia ya que a ellos son a los que molestan con las llamadas y en casa de mis padres llegan las cartas? y es el domicilio que tengo como legal y la verdad me da miedo que a mi familia les hagan algo por mi culpa
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: Re: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 2:41 pm

Citación :
gracias por la respuesta pero la verdad quiero quitarme ese problema de encima que hago para pagarles obviamente no la cantidad que ellos dicen pero si estoy dispuesta a pagar algo que sea aproximado a la deuda que yo tenia con ellos

El banco Bancomer es uno de los acreedores que da mejores descuentos al estar en mora legal por varios meses. Logicamente antes de que pase esto, te molestan con llamadas para que pagues.

Tu rango de probabilidad de demanda es bajo, y eso que los 3318 detienen el proceso es mentira, los pagas y te vuelven a molestar al mes siguiente.

¿cual seria mi primer paso?

Mejor suspende pagos como explica nuestra GUIA: COMO SALIR DE DEUDAS.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Citación :
¿me comunico con el banco o me comuico con el grupo legaxxi?

No les llames ellos te llamaran, diles que quieres negociar la deuda, diles que que descuento te pueden hacer, ya para salir de esto.

Ojo NO TE COMPROMETAS A PAGAR SI NO CUENTAS CON EL DINERO PORQUE SINO SERIA MALA NOTA PARA LA PROXIMA NEGOCIACION.

ANTES DE PAGAR PIDE CARTA CONVENIO. y aqui la revisamos.
Citación :

¿que hago plis que no me aguanto a mi familia ya que a ellos son a los que molestan con las llamadas y en casa de mis padres llegan las cartas?

El apoyo familiar es necesario para salir de este problema. Pueden cambiar de numero telefonico, no hacer caso a las cartas sin valor legal. Un embargo o demanda nunca se avisa.
Citación :

y es el domicilio que tengo como legal y la verdad me da miedo que a mi familia les hagan algo por mi culpa

Nunca dejen pasar a nadie de los cobradores o licenciados. Y llamenos numeros de emergencia...

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
matilde garcia lopez
Medio
Medio
matilde garcia lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!   necesitouna respuesta Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 2:59 pm

se me paso decir que suspendi el pago ya hace aproximadamente un año y no les he contestado el telefono es que la verdad no contesto numeros que no conozco jejejeje entonces no me comunico dejo que ellos se comuniquen conmigo? y sobre el grupo legaxxi no creen que hagan algo que pueda afectar mi familia o a mi?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: Re: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:06 pm

Citación :
e me paso decir que suspendi el pago ya hace aproximadamente un año y no les he contestado el telefono es que la verdad no contesto numeros que no conozco jejejeje entonces no me comunico dejo que ellos se comuniquen conmigo?

A estas alturas ya deben darte buen descuento, en caso que no hayas roto la mora legal durante ese lapso.

Debes contestar una vez por quincena o mensual para que te enteres si hay oportunidades de pago.
Citación :

y sobre el grupo legaxxi no creen que hagan algo que pueda afectar mi familia o a mi?

El unico que puede demandar es BANCOMER. Puro acoso para que paguen. ya pasra tu deuda a otro despacho o regrese al banco.
Volver arriba Ir abajo
matilde garcia lopez
Medio
Medio
matilde garcia lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: Re: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:36 pm

sorry tengo una duda a que te refieres "a mora legal" y que tendria que hacer para romper eso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: Re: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 6:00 pm

Buenas tardes Matilde García López

La mora legal se da cuando cumples 91 días consecutivos sin haber pagado nada de una deuda (ni un peso).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
matilde garcia lopez
Medio
Medio
matilde garcia lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: mas dudas¡¡¡¡¡¡   necesitouna respuesta Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 1:37 am

gracias por sus respuestas la verdad es un algo dificil mi situación; tengo otra duda, como le hago para sacar mi reporte en el buro de credito; pues intente pero me piden un dato del ultimo estado de cuenta del banco y la verdad ya tiene tiempo que no me mandan estados de cuenta y no lo se yo como le hago? y nuevamente tengo otra duda en la carta que me mando el corporativo legaxxi dice lo siguiente: la diligencia se ejecuta de la forma siguiente: no se cierra la circulación de la calle, se realiza a plena luz del dia y a la vista de los presentes, acto seguido se PROCEDE A SEÑALAR EL DOMICILIO y se continua la INVESTIGACION de campo con los vecinos, ya sean casas habitacionales o comercios para determinar la veracidad de la informacion proporcionada, acto seguido el VERIFICADOR DOMICILIARIO, una vez conformados los datos procede a anunciarnos en el domicilio y de forma cortes y amable se hace entrega del ACTA DE REQUERIMIENTO DE COBRO donde consta el eatatus que guarda el adeudo que a la fecha asciende a $14424.33 el deudor tiene la posibilidad de realizar una promesa de pago por escrito o realizar ahi mismo un acuerdo cordial y formal con SEÑALAMIENTO MATERIAL DE PAGO y se genera un plazo para restitucion contra deposito.
si alguna persona se opone a la practica de esta accion se procedera a LEVANTAR UN INFORME donde se incluyan todas las circunstancias y se procedera a firmar por todos los presentes y dema personas que pudieran dar razon y veracidad de los hechos. LA REALIZACION DE LA DILIGENCIA YA ESTA AGENDADA , HEMOS CUMPLIDO LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS .
anteriormente a esta diligencia le hemos enviado 4 cartas, le hemos llamado 8 veces y lo hemos visitado en 3 ocasiones y usted continua negandose a liquidar su adeudo. nuestro equipo especializado,realizara esta diligencia 48 HORAS POSTERIORES AL DIA 15 DE MAYO DE 2012 .
PARA DETENER ESTE PROCESO SOLO PAGUE 3318 a su tarjeta de credito y posteriormente llamar a sus oficinas".

plis diganme que hago si lo pueden hacer? si pago ya no tendre problemas despues? les agradeceria mucho si me contestan sobre este asunto. de ante mano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: Re: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 1:41 am

Hola.

Son puras patrañas de cobradores mal pagados.

Lee esto: Todo sobre las demandas

Por lo de tu reporte, llama por teléfono directamente al buró (los tels. están en su pagina) para que te digan cómo sacarlo sin esa información.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
matilde garcia lopez
Medio
Medio
matilde garcia lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: Re: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 9:16 pm

bueno ya entendi sobre las demandas pero no me dejaran mentir los cobradores o corporativos se cargan unas estrategias que asustan a cualquiera; pero bueno mi pregunta ahora quiero quitarme esta deuda me recomiendan que hable al banco para pedir una propuesta de pago? ¿si les pago lo que ellos me piden obviamente no los 14,000 que dicen me dejaran mi historial crediticio manchado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: Re: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:12 pm

Ahora debes leer nuestra guía sobre negociaciones y demás...

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: Re: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 1:43 am

Citación :
y que tendria que hacer para romper eso?

NO ... pues es mejor que sigas en suspension de pagos, que no des abonitos.

Al pagar un centavo o peso rompes la mora legal, y aceptas todo lo que se haya acumulado en tu deuda. Es mejor no pagar sino hasta que te den un descuento y en sola exhibicion paagues para que quede liquidada la deuda, todo por escrito con carta convenio antes de pagar. Sigue el link antes mencionado: COMO NEGOCIAR CORRECTAMENTE.
Volver arriba Ir abajo
matilde garcia lopez
Medio
Medio
matilde garcia lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: Re: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 1:34 am

hola nuevamente con mas dudas... ya paso la fecha en la que decian que iban a ir a mi domicilio hacer una investigacion con los vecinos entre mas cosas pero mi duda es la siguiente no me llaman y me interesa quitarme ese problema de encima asi que mi pregunta es la siguiente ¿me recomiendan que les llame yo? ¿ y si los llamo yo a quien debo llamar al banco o al grupo legaxxi? de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar mis dudas...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: Re: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 1:51 am

No te molestes en llamarles, descansa unos días del acoso. Ya ves, no van a la casa, solo es para molestarte intimidarte. Espera su aparición en unos días, mejor relajate.

Yo pase por todo eso con BANCOMER y al final todo se soluciono a mi favor con una Quita del 90%.
Volver arriba Ir abajo
matilde garcia lopez
Medio
Medio
matilde garcia lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: Re: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:15 pm

hola nuevamente aqui apareciendome tengo una duda y ojala me puedan ayudar adiciparla.
como anteriormente les dije que le debia a bancomer y que el grupo legaxxi me esta ostigando con sus cartas cada dia aumenta mi deuda con ellos ahora dicen que les debo 150000 que hago espero que el banco se contacte conmigo o llamo al grupo pàra saber que planes me d an les agradezco su tiempo y su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: Re: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:03 am

Buenos días matilde garcia lopez

Pies no hagas nada por ahora. Ignóralos y mejor a esperar a que le pasen tu deuda aun despacho mas educado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
matilde garcia lopez
Medio
Medio
matilde garcia lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: Re: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:31 pm

hola nuevamente con dudas, me siguen llegando cartas del grupo legaxxi y en cada una de ellas cada vez mas va aumentando la cantidad que segun le adeudo al banco, en la informacion que he leido de su portal comentan que si la deuda es menor de 20000 era muy poco problable que me demandaran por mi deuda. mi pregunta es la siguiente ¿si sigue aumetando la cantidad de deuda segun las cartas de legaxxi, me pueden demandar si llega a la cantidad de 20000? y que hago para finiquitar esta situacion obviamente sin pagar esas ridiculas cantidades que ellos pretenden que pague. de amante mano muchas gracias por su tiempo y sus respuestas dadas a mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: Re: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:37 pm

Hola.

Para que sepas cuanto debes en realidad, saca tu reporte especial en el buró de crédito. Ese es el primer paso:

www.burodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
matilde garcia lopez
Medio
Medio
matilde garcia lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: Re: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:52 am

hola nuevamente pidiendo su ayuda hoy me encontre con una carta nueva la cual me dicen que la empresa de muñoz y asociados ahora representan a bancomer y me piden un unico pago de $2958.45 mi pregunta es si pago eso ya me quito la deuda con bancomer o sigue porque hay una parte de la carta que dice Y PERMITANOS DARLE SEGUIMIENTO A SU CUENTA PARA LA LIQUIDACION DE ESTA. les agradezco su asesoria y espero su respuesta de antemano gracias por su tiempo para contestar mis dudas y sobre todo por sus asesorias que me han ayudado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: Re: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 2:58 am

Ese despacho se ha caracterizado por ser mentiroso y estafador porque casi nunca reconoce sus acuerdos y solamente engaña a los deudores con supuestos descuentos para sacarles dinero. Que no se te vaya a ocurrir negociar con ellos. Ahora debes leer nuestra guía sobre negociaciones y demás...

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
matilde garcia lopez
Medio
Medio
matilde garcia lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: Re: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 1:15 am

hola nuevamente con mis dudas entonces que hago ignoro ha este grupo o les hablo y les pido la carta convenio antes de depositar necesito quitarme esta deuda que la verdad ya me tiene cansada y agotada les agradezco de antemano su asesoria muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: Re: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 7:53 am

Hola matilde garcia lopez

Llama a Soluciones bancomer y pide el estatus de tu deuda y si puedes negociar directamente con ellos porque el despacho de cobranza no te ofrece la garantia que necesitas para liquidar la deuda.

http://www.bancomer.com/serviciocliente/ayuda_contac.html

Antes lee lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

necesitouna respuesta Empty
MensajeTema: Re: necesitouna respuesta   necesitouna respuesta Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 7:14 pm

Es VITAL que leas lo que te recomendamos porque si Nilo haces no vamos a poder ayudarte. En el enlace esta toda la información que ves a ocupar para que no te engañen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
necesitouna respuesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con un prestamo personal banamex
» HIPOTECARIO 6 AÑOS PAGANDO X 3 MESES INICIARAN BLOQUEO CTA Y DEMANDA
» creditos personales sin pagar
» sin respuesta
» Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: