en el año del 2008 deje de pagar un prestamo que me hizo la tienda de coopel por razones ajenas ami ,mi negocio se cayo y ya no pude pagar el prestamo que me dieron claro al pricipio yo abonaba normal cada mes y luego ya no pude, empesaron a subir las mensualidades y ya menos pude, ellos no me aceptaban un depocito mensual pequeño al que tenia que pagar normal en el mes me decian que o pagaba lo que me decian ellos o no me aceptaban nada y a esta fecha ya la cuenta subio mucho . yo acudi al tribunal de justicia y me dijeron que abonara en el juzgado y eso hise tengo depocitando desde septiembre 2009 hasta esta fecha ya estamos en el 2010 y no veo con claridad nada ni una demanda ni nada , tengo miedo que me quiten mis cosas que con tanto esfuerzo las tengo, tengo miedo que me metan ala carcel , no se que hacer seguir depocitando al juzgado por que tengo la voluntad de pagar pero no tengo mucho dinero apenas puedo pagar $ 400 al mes de una cuenta de $40,000 y esa cuenta yo ni la gaste lo mas que gaste fueron $ 15,000 de los cuales yo abone $ 6,000 pero mi error es que no guarde mis comprobantes de pago y ahora no se que hacer ........ ya me presente en coopel y hable con una licenciada y ella me dijo que abonara $25.000 y paraba la bronca pero de donde saco ese dinero ellos no me aceptaron los $400 que yo les daba me dijo que no eran aboneros y que si no tenia el dinero en 3 dias me abrian mi casa y se llevaban todo por la cantidad de $3,000 y que todavia les seguiria debiendo por el resto de mi vida me seguirian embargando eso me dijo esa licenciada. por eso acudi al tribunal en septiembre del 2009 y hasta entonces no se si me embargaran , nose si quieran los pagos en el juzgado por que ni los han hido a reclamar ni nada lo malo es que ese prestamo yo firme un pagare porfavor diganme si sigo esperando por que ya las llamadas a mi celular ya son muchas reclamandome el pago y ya les dije que vallan por su pago al juzgado y empiezan las amenazas como me puedo defender porfavor